ultima hora sobre los kitamiedos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
scobar

Mensajepor scobar » 27 Sep 2006 09:32

El invitado era yo.
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
pelos

Mensajepor pelos » 27 Sep 2006 09:34

shawarman escribió:yo he visto hay algo en las noticias pero una duda tengo ....
he oido que es a partir de las nuevas carreteras que se van a crear ....
no se , pero si es asi seguimos igual ,,,no ? o que hacemos ?
no circulamos por las que tienen el matamoteros ....

Por la provincia de Cadiz han construido una autovia nueva (desde Chiclana a Conil) y esta "decorada" toda enteritaa con guardarrailes, asi que no se yo eso de que en carreteras nuevas no lo van a poner. saludosss
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 27 Sep 2006 09:35

jajajajaja...

pues que quieres que te diga, casi prefiero eso, que al fin y al cabo entretienen (y si no miranos) a que se gasten el doble en enviar cientos de todo terreno de regalo a los paises africanos para que acepten a sus propios ciudadanos repatriados!!

ademas, que esta claro, que antes se gastan el dinero en lo que sea antes que arreglar una carretera, quitar un bache, cambiar una pintura deslizante o quitar un puto QUITAMIEDOS!

Al final, nuestra lucha se convertira en una UTOPIA pura y dura..
el mundo sin guerras, trabajo para todos, vacaciones de 3 meses, aplicacion de normativa europea para los quitamiedos.. utopias, solo utopias..
Imagen

Volver a “Foro General”