Philips Motovision

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
XOC877

Mensajepor XOC877 » 20 Oct 2006 09:28

teddy y se nota mucho cambio a las normales... yo tb tengo nacked y la verdad es q algo de luz si q le falta...

PD Jose Antonio me encanta tu firma... North kapp con sol de media noche.... que recuerdos. :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Imagen
teddy

Mensajepor teddy » 20 Oct 2006 13:54

Hola XOC877, con respecto a la bombilla que trae la moto de serie si que nota muchísimo el cambio, con respecto a las Vision Plus y las Blue Vision, no te puedo decir puesto que no las he probado pero según comenta Bass-Q tienen el mismo alcance que las Vision Plus, y el mismo brillo que las Blue Vision.

Si no las localizas por donde vives, pidelas en louis.de, los gastos de envio fueron 14.95 €, claro que solo te merecerá la pena si pensabas pedir algo más, yo aproveche y me pille el caballete 2 en 1, una mochila, algunas bombillas de repuesto (posicion, freno, intermitentes), protector para el deposito y alguna cosilla mas. Si vivis varios en el mismo sitio podeis poneros de acuerdo para hacer el pedido conjunto y compartir gastos de envio, yo (que soy de Madrid), cuando vuelva a hacer algun pedido os lo puedo comentar por aqui por si a alguién le interesa pedirlas..

V'ssssss

P.D.: Si puedo, intentaré grabar un pequeño video para que veas como alumbran.
XOC877

Mensajepor XOC877 » 20 Oct 2006 15:26

teddy escribió:Hola XOC877, con respecto a la bombilla que trae la moto de serie si que nota muchísimo el cambio, con respecto a las Vision Plus y las Blue Vision, no te puedo decir puesto que no las he probado pero según comenta Bass-Q tienen el mismo alcance que las Vision Plus, y el mismo brillo que las Blue Vision.

Si no las localizas por donde vives, pidelas en louis.de, los gastos de envio fueron 14.95 €, claro que solo te merecerá la pena si pensabas pedir algo más, yo aproveche y me pille el caballete 2 en 1, una mochila, algunas bombillas de repuesto (posicion, freno, intermitentes), protector para el deposito y alguna cosilla mas. Si vivis varios en el mismo sitio podeis poneros de acuerdo para hacer el pedido conjunto y compartir gastos de envio, yo (que soy de Madrid), cuando vuelva a hacer algun pedido os lo puedo comentar por aqui por si a alguién le interesa pedirlas..

V'ssssss

P.D.: Si puedo, intentaré grabar un pequeño video para que veas como alumbran.

Ok muchisimas gracias... ya miraré de encontrarlas por aqui... A malas hago q se mueva alguno de los suministros industriales q venden material para la empresa.
Imagen

Imagen
ozelito.mln

Mensajepor ozelito.mln » 21 Oct 2006 23:01

Un compañero las compró hace un mes en www.louis.de, me comenta que son efectivas, yo las pienso comprar....
Fazer 600, XR 400, Vespita 125 y un bachcleta del 15
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Oct 2006 23:33

ozelito.mln escribió:Un compañero las compró hace un mes en www.louis.de, me comenta que son efectivas, yo las pienso comprar....

Bienvenido ozelito.mln, esperamos verte postear por aquí.

Yo tambien las compraré en breve. A ver que tal van, hasta ahora solo he leido cosas positivas de estas lamparas. Ya veremos.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 22 Oct 2006 16:21

No te acostaras sin saber una cosa más!!!
Interesante el tema de las bombillas. No tenia ni idea de que existieran unas de mas alcanze con tono anaranjado...Gracias Mikeldi por aportar toda esta info, lo tendré en cuenta para mirarme unos recambios.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”