PD Jose Antonio me encanta tu firma... North kapp con sol de media noche.... que recuerdos.

teddy escribió:Hola XOC877, con respecto a la bombilla que trae la moto de serie si que nota muchísimo el cambio, con respecto a las Vision Plus y las Blue Vision, no te puedo decir puesto que no las he probado pero según comenta Bass-Q tienen el mismo alcance que las Vision Plus, y el mismo brillo que las Blue Vision.
Si no las localizas por donde vives, pidelas en louis.de, los gastos de envio fueron 14.95 €, claro que solo te merecerá la pena si pensabas pedir algo más, yo aproveche y me pille el caballete 2 en 1, una mochila, algunas bombillas de repuesto (posicion, freno, intermitentes), protector para el deposito y alguna cosilla mas. Si vivis varios en el mismo sitio podeis poneros de acuerdo para hacer el pedido conjunto y compartir gastos de envio, yo (que soy de Madrid), cuando vuelva a hacer algun pedido os lo puedo comentar por aqui por si a alguién le interesa pedirlas..
V'ssssss
P.D.: Si puedo, intentaré grabar un pequeño video para que veas como alumbran.
ozelito.mln escribió:Un compañero las compró hace un mes en www.louis.de, me comenta que son efectivas, yo las pienso comprar....
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados