***Video I Kedada Meditarráneo*** by Bass-Q

Vídeos y fotografías.
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 13 Dic 2006 13:46

Bueno Bass-Q, por fin esta mañana he podido ir a buscar el pakete bomba que me esperaba en Correos. Así que deciros que ya he visto el video!!! :lol:

En general el video esta muy xulo, pero lo que me a molado más a sido toda la intro, que si guerreros y moteros unidos por el paso de ltiempo...con la músiquita y tal....mola!!! :P También me ha sorprendido el PEDAZO de INFRACCIÖN que sus meteis para entrar en una gasolinera...Os comeis la continua pero con patatas, jajajaja. Que no vuelva a repetirse... :wink:

Bass-Q ¿que progama utilizas para los montajes? Veo que tiene gran divesrsidad de titulos... :wink: Yo utilizo el Ulead Video Studio 8.

Viendo el video me han vendio ganas de veros, me puesto tonton :cry: asi que espero veros pronto.

Enga Fieras un Saludete por el culete mas guapo que teneis, jejeje 8)
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 13 Dic 2006 17:13

Guillem escribió:Bueno Bass-Q, por fin esta mañana he podido ir a buscar el pakete bomba que me esperaba en Correos. Así que deciros que ya he visto el video!!! :lol:

En general el video esta muy xulo, pero lo que me a molado más a sido toda la intro, que si guerreros y moteros unidos por el paso de ltiempo...con la músiquita y tal....mola!!! :P También me ha sorprendido el PEDAZO de INFRACCIÖN que sus meteis para entrar en una gasolinera...Os comeis la continua pero con patatas, jajajaja. Que no vuelva a repetirse... :wink:

Bass-Q ¿que progama utilizas para los montajes? Veo que tiene gran divesrsidad de titulos... :wink: Yo utilizo el Ulead Video Studio 8.

Viendo el video me han vendio ganas de veros, me puesto tonton :cry: asi que espero veros pronto.

Enga Fieras un Saludete por el culete mas guapo que teneis, jejeje 8)

PRIMERO: En cuanto a lo de la infracción :oops: :oops: :oops: , es que somos como los mosqueteros todos para uno y uno para todos... jejeje. Pero que conste que "semos cosientes de que ta mu mal" y no vamos a repetirlo más (lo de grabar las infracciones...jejeje).

SEGUNDO: Básicamente uso dos programas. El que más usaba es el Pinnacle Studio 9.3 y es con el que mejor y más agusto trabajo, pero me relentiza mucho el ordenador y se cuelga bastante. Y Cuzcote hace poco me pasó el Magix Video DeLuxe 2006... con éste es con el que he realizado el DVD, no me encuentro tán cómo y no lo domino como el otro, pero dedicando un poco de tiempo y ganas y probando... pues al final per cujons salen las cosas más o menos como uno quiere...

TERCERO: Aquí también se os echa de menos, pero no te procupes por eso, con el Segundo Encuentro verás cómo nos desquitamos...

Ale, un abrazote a todos y a disfrutar de los buenos recuerdos.

P.D. Sigo con la idea de mandar a Morata una copia del DVD "ande haga falta", si es necesario hasta "el fin del mundo". Si alguien sabe dónde se ha afincado en Irlanda que me avise... le mandamos una copia para que pueda pasar las Navidades con un montón de buenos recuerdos de sus amigos...
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 13 Dic 2006 17:31

jajaja,pero Bass-q yo creo que con un par de semanas que llevas con el Magix le has sacado mas partido que con el pinnacle, ademas es mucho mas rapido en todo y no se cuelga. Guillem! animate con el magix, no te arrepentiras, se pueden hacer mil cosas, lo unico que necesitas es tiempo.

En cuanto a lo de vernos...la verdad es que aptece veros...yo ya estoy cansado de ver al BASS_Q este...jejejejejeje que va, ojala os tuviera a todos por los alrededores, dejaria de trabajar tanto seguro.

bueno, un saludete a todo el sector CAT........y otro al sector Polvorilla.....bueno y otro al sector Castellon-family...y tambien al sector Levante....en fin a todos...jejejejej
TONY

Mensajepor TONY » 13 Dic 2006 19:00

cuzcote escribió:ToNy como llevas la moto? la has arreglado ya? o esta igualita.....
enga a ver si nos vemospronto.
saludetes

hombre cuzcote, la moto la tengo a medias, cambié el retrovisor y los tornillos de la pantalla, el semicarenado mas adelante porque no lo reparo, lo pondré nuevo.

PD: Te olvidastes de saludar a nuestro sector jeje....
Imagen
TONY

Mensajepor TONY » 13 Dic 2006 19:05

POR CIERTO :!: :!: :!:

Que ya tengo el DVD y es una pasada, es cierto aquello que dicen que... "una imagen vale mas que 1000 palabras"

GRACIAS BASS_Q :!: :!:[/size]

En cuanto pueda me pongo a hacer las copias para el sector muralla :wink:
Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 23 Dic 2006 19:50

Bueno pos na k es sabadete 23 de diciembre k son las 19:54 horas y k akabamos de ver el video de la kdd mediterranea , y nos ha molao mazo , weno los komentarios del amigo Bass pos inkluso emocionantes , o almenos pa nosotros , eso es k semos unos romantikones o unos blandegues jajajaja , pero weno en serio dire k ma molao mazo , k espeor k sea el primero de muchos mas k han de venir , asi k hasta el proximo fiera , un abrazo y a ser wenos...

vssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “Material Gráfico”