Guillem escribió:Bueno Bass-Q, por fin esta mañana he podido ir a buscar el pakete bomba que me esperaba en Correos. Así que deciros que ya he visto el video!!!
En general el video esta muy xulo, pero lo que me a molado más a sido toda la intro, que si guerreros y moteros unidos por el paso de ltiempo...con la músiquita y tal....mola!!!

También me ha sorprendido el PEDAZO de INFRACCIÖN que sus meteis para entrar en una gasolinera...Os comeis la continua pero con patatas, jajajaja. Que no vuelva a repetirse...
Bass-Q ¿que progama utilizas para los montajes? Veo que tiene gran divesrsidad de titulos...

Yo utilizo el Ulead Video Studio 8.
Viendo el video me han vendio ganas de veros, me puesto tonton

asi que espero veros pronto.
Enga Fieras un Saludete por el culete mas guapo que teneis, jejeje

PRIMERO: En cuanto a lo de la infracción

, es que somos como los mosqueteros todos para uno y uno para todos... jejeje. Pero que conste que "semos cosientes de que ta mu mal" y no vamos a repetirlo más (lo de grabar las infracciones...jejeje).
SEGUNDO: Básicamente uso dos programas. El que más usaba es el Pinnacle Studio 9.3 y es con el que mejor y más agusto trabajo, pero me relentiza mucho el ordenador y se cuelga bastante. Y Cuzcote hace poco me pasó el Magix Video DeLuxe 2006... con éste es con el que he realizado el DVD, no me encuentro tán cómo y no lo domino como el otro, pero dedicando un poco de tiempo y ganas y probando... pues al final per cujons salen las cosas más o menos como uno quiere...
TERCERO: Aquí también se os echa de menos, pero no te procupes por eso, con el Segundo Encuentro verás cómo nos desquitamos...
Ale, un abrazote a todos y a disfrutar de los buenos recuerdos.
P.D. Sigo con la idea de mandar a
Morata una copia del DVD "ande haga falta", si es necesario hasta "el fin del mundo". Si alguien sabe dónde se ha afincado en Irlanda que me avise... le mandamos una copia para que pueda pasar las Navidades con un montón de buenos recuerdos de sus amigos...