Sector Cxentollo - Galicia

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
oskitar

Mensajepor oskitar » 18 Ene 2007 22:43

Buenas a todos,ya tenemos casi todo en marcha.
Parece que si la hacemos en domingo vendrá más gente, de forma que la fecha es el 04/02/07, la hora creo que estaría bien a las 11:00y el sitio el aparcamiento del centro comercial pontiñas para ir llegando, que se apunte el personal y repartir las camisetas, si es que al final las consigo ( que parece que si), la ruta comenzará a las 12:00 y es la siguiente:
Lalin-Alto del Candan-Cachafeiro-Forcarei- A Estrada-Bandeira-Cataratas de Merza-Silleda-Lalin. y el cocido estará preparado para ser devorado a las 14:30.
Yo creo que si el dia nos acompaña puede estar bastante bien, ahora sólo falta que se anime mucha peña.........por 25€
Vamos a hacer la lista en un post nuevo con fecha y horas en Kdd.

Vssssssssssss!!!
Ferpu

Mensajepor Ferpu » 20 Ene 2007 12:43

:D con lluvia 8) nieve :twisted: o lo que sea, yo voy a estar...
Oskitar eres un as.
tengo que llamar a los colegas y ya anotare los asistentes
vsss
Buaaaaaaa!!!! Que... pasada - Fazer.

Imagen
tamaguelos

Mensajepor tamaguelos » 21 Ene 2007 22:45

Bueno, creo que toda va a estar muy bien, y que te lo has currado de lo lindo, conmigo cuenta tambien, si no se puede pillar la moto, iremos en coche, pero ese cocidit o, la charla con amigos y la posible organizacion de otras kddas, no se pueden perder.

Vsssssss y animo, que nos vamos a convertir en la envidia de muchos.
AMM 16731 - LA CULPA NO ES DE NAVARRO, EL CULPABLE ES ZAPATERO QUE LO MANTIENE EN SU PUESTO
oskitar

Mensajepor oskitar » 25 Ene 2007 23:13

vamos a poner esto en la primera pagina para que lo vea el personal y animaros que para el dia 4 va mejorar el tiempo...(digo yo)..

Volver a “Foro General”