*** Sector Muralla *** Domingo 14/01

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
LaForge
Contactar:

Mensajepor LaForge » 12 Ene 2007 20:59

Para mañana sabado yo no puedo..... :shock: :shock:

Si hay alguien que pueda salir el domingo, que cuente conmigo.... :wink:

Osti, tu!! que rapido cambiaís de planes!!! casi no me da tiempo ni a enterarme!!

En fin, si hay algun voluntario para el domingo, lo dicho....kdmos :wink:

Vssssssssssssss
"Mas vale llegar que quedarse en el camino..." SENECA

Mensajepor jordis » 12 Ene 2007 22:29

Oscarilio... sale el domingo... creo...

Mañana no puede tampoco...

Loco... no ha dado señales de vida...

La cosa está asi... yo... al final no podia el domingo...

Para el sábado 20.. resérvatelo...
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
LaForge
Contactar:

Mensajepor LaForge » 13 Ene 2007 10:21

Venga! Venga! :!: :!: :!:

¿No hay nadie que se apunte para salir mañana?...........¿me vais a dejar

solo :( :( :( con esas carreteras de curvitas?.........¿y ese "peasso"

almuerzo?.............venga!!!! animooo!!! :D :D :D
"Mas vale llegar que quedarse en el camino..." SENECA

FZ6 FAZER -TODO DE SERIE- (Si quiero más....pues me compro directamente la R6 y punto)
jordis

Mensajepor jordis » 13 Ene 2007 19:13

Salida de Lujo...

La mañana amanecía clara y transparente... y aunque estábamos solos Halcón y yo... aparecía Oscarilio... a desearnos buenas curvas... el debía pintar... :roll:
La ruta elegida... Iniciamos la subida hacia Maspujols y Vilaplana... bien... no hay humedad... la cosa promete... encaramos hacia el Coll d'Alforja con ánimos y ganas de disfrutar... la subida bueníssima... pero... al encarar el puerto de montaña de bajada... nustra apreciada humedad hace acto de presencia... ralentizamos el ritmo... nos desviamos hacia Porrera... Dióssss... esa curva... parece que... si... está hiper resbaladiza... se la marco a Halcón... este incluso pasando lento nota el deslizamiento... hmmmm... con estrema precaución llegamos a Porrera... saludamos a Carmen... la dueña del Bar... nos hace unos bocatas de tortilla para entrar en tono...

Decidimos de ir hacia Falset por la carretera antigua... humeda... eso si... pero espectacular... In¡iciamos el tramo de Les Vilelles... parece que la cosa pinta bien... no hay humedad... llegamos a Gratallops... de ahi al Molar, a García... que gozada... olvidamos el tramo húmedo y resbaladizo... los neumáticos estan calientes... podemos ir a ritmo adecuado... por el retrovisor veo la sonrisa de Halcón... noto como está disfrutando... yo me lo estoy pasando de vicio...

Muy a nuerstro pesar... se acaba el tramo de carretera... hay que volver a casa... descendemos por el Coll de Fatxes... territorio de halcón... bajamos hasta casa de Halcón y nos tomamos una cervecita de despedida...

La salida ha concluido... nos lo hemos pasado bien... atras quedan las curvas húmedas.. y en nuestra retina tan solo tenemos grabadas las imágenes de las curvas del Molar y Falset...

Hasta la semana que viene... salimos el sábado...

A los que no han podido asistir... marcad esta ruta... muy buena... a Halcon y a mi.. nos queda un dulce recuerdo del día de hoy...

Ale... majos... Hasta pronto... y

V'ssssssssssssssssssssss
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 14 Ene 2007 11:09

:P jejejejejejejejejejejej

Amigo Jordi......una crónica espectacular, ni yo mismo lo hubiera explicado mejor jejejejeejejeeje................como bien dices una ruta a tener en cuenta y repetir en otra ocasión, por lo menos el segundo tramo de nuestro recorrido :lol:

Pd: chicos creo que tenemos que patentar salir en Sábado...........no hay trafico y no hay mossos :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 14 Ene 2007 15:31

vaya peazo de cronista que esta hecho el sr. Jordissss!!!!!! asi da gusto... jajajajaja.
Un abrazooo pa to los "MURALLEROSSS" Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”