Historia de un corto tiempo.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » 12 Ene 2007 20:12

Bueno bueno lince,no te preocupes por nada que a novia muerta otra puesta o algo asi se dice por aqui.Yo no hace tanto tiempo que pase por eso de elegir montura,devoraba 2 o 3 revistas semanales,me las compraba todas y realmente es un gustazo estar en esa situacion,y no te digo nada cuando vas a verla o a probarla o el momento de recogerla,eso, eso es pa repetir to las semanas.Animo,veras que pronto te curas.Por cierto,has visto las novedades que vienen de italia pa este año ? Pa fliparlo....
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Lince

Mensajepor Lince » 13 Ene 2007 10:49

si compi pero no es plan tengo ganas de encontrar algo ke me llene y parar una larga temporada con ello, bueno piro a catar makinas ke me esperan, un saludo.
Imagen
El Peke

Mensajepor El Peke » 14 Ene 2007 00:41

lo siento me gustaba esa moto de hecho no me la compre por el precio,pero ke le vamos a hacer a mi me paso lo mismo con un xsara, tranquilo pronto encontraras lo ke buscas o lo ke buscas te encontrara a ti.vsss
FALETE

Mensajepor FALETE » 14 Ene 2007 13:22

Hola Lince, te digo una cosa es mas facil cambiar de moto (o casi) que de la otra montura, aunque solo sea para una vuelta "rapida".
A mi me paso con una V-max, era impresionante pero luego pararla y girar era otro tema.
Sigue buscando, paciencia.
Lince

Mensajepor Lince » 14 Ene 2007 18:15

ya esta el tema resuelto, el martes me dan la moto ayer prove las ke comente en otro post y me kedo con esta, gracias y saludos. :wink: .
Imagen
pco correre pero mucho disfrutare.(aunke sea en una terraza tomando una birra y mirandola).
Imagen
anra1

Mensajepor anra1 » 14 Ene 2007 19:15

Sinceramente lince has comprado una moto logica. Potencia suficiente para salir, motor suficiente para hacer kms, estética cojonuda y parte ciclo tambien estupenda. Muy buena adquisición, sí señor
V's y a disfrutarla
Cuando veas mi luz blanca quizás sea demasiado tarde. El 2º es el primro que pierde.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Ene 2007 19:18

Yo de mayor quiero ser como tú, Lince. A mí me parece cojonudo que mientras puedas cambies de moto todo lo que quieras hasta encontrar la que más te guste. Y así de paso tenemos en el foro un experto probador de motos. :wink:

Lo dicho: Yo de mayor quiero ser como Lince.

Vssssssssss
ISIDISI

animo

Mensajepor ISIDISI » 14 Ene 2007 19:22

animo los cambios siempre son dificiles de todas formas la bmv era un pokito rara pero guapa lo es....no t gusta la fz1 ? animo ya nos contaras yo tambien me estuve mmirando la v-strom pero cai en este foro y fazer s2 jeje va gennial aunke tampoco tengo mucha experiencia en otras makinas animo neng....
Lince

Mensajepor Lince » 14 Ene 2007 19:23

komodo escribió:Yo de mayor quiero ser como tú, Lince. A mí me parece cojonudo que mientras puedas cambies de moto todo lo que quieras hasta encontrar la que más te guste. Y así de paso tenemos en el foro un experto probador de motos. :wink:

Vssssssssss

ami ya me vasta con ser tu amigo mua mua mua :lol: .
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Ene 2007 19:34

Lince escribió:
komodo escribió:Yo de mayor quiero ser como tú, Lince. A mí me parece cojonudo que mientras puedas cambies de moto todo lo que quieras hasta encontrar la que más te guste. Y así de paso tenemos en el foro un experto probador de motos. :wink:

Vssssssssss

ami ya me vasta con ser tu amigo mua mua mua :lol: .

:oops: Ooops
El Peke

Mensajepor El Peke » 14 Ene 2007 22:05

enorabuena lince muy bonita tu proxima maquina, una cosita no todo es correr en esta vida mientras disfrutes con ella y te valga para lo que tu quieres pues no hay mas que hablar.[color=cyan][vsssss/color]

Volver a “Foro General”