guss escribió:yo acabo de llegar ahora a casa y eso q estoy a 15 km de boecillo.
Compromisos familiares![]()
Lo primero siento mucho haberme perdido la kdd de la noche llegué a las 10 y pico y no ví a nadie, la merienda se alargó más de lo previsto. Il al final fuimos mi cuñaoooo, mi mujer y yó, en busca de los fazeros. Al no veros nos pusimos a cenar la birria de caldo y le empanada, dimos otra pequeña vuelta a ver si os veíamos y nada así que vimos el streptease, q vaya pedazo chicas q salieron, de lo mejorcito de pingus.
Lo peor fue: el estar 3 días fuera de casa y quedarse sin batería el móvil, si nó hubiese contactado con ricardo y hubiese estado echando unas risas al lado del fuego con vosotros. Es lo que más he hechado de menos en estos pingüinos. Eso y q la moto se me apagaba cada 5 min. otra vez el puto TPS.
Sector kingkong os debo una visita, así q cuando empieze el buen tiempo me acercaré a una mini kdd dominguera, a ver si se produce ya el reencuentro, Ricardo, Goku, lo nuestro parece imposible![]()
![]()
.
Por cierto espero que hagais llegar los vinilos a los miembros de los distintos sectores. Os pongo el enlace para que veais como se manipula la pegatina
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 7046#77046
Lore escribió:Hola a todos!!!!
Yo sí que llegué bien,en furgoneta calentita y hasta la puerta de mi casa, pero también estoy reventada, y hoy me dura.......
Respecto ¿Qué le dice un pingüino a una pingüina????? No sé si el final del chiste era bueno o no, no consigo recordarlo![]()
Que me lo he pasado muy muyyyyyyyyy requetebien y espero repetirlo pronto, ahora deseando ver las fotos!!!
Por cierto, a parte de lo que ya se ha mencionado, hay dos gorros negros de quecha en mi casa, son de alguién????
Pues lo dicho, que las chuletas están esperando a ser descongeladas!!!
UrbanRacer escribió:Os kiero más q a ningüino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento, x si no os habeis dado aún cuen... SOY UN JODIDO DORMILÓN.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados