Tomar las curvas..... ¿con el pie?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 22 Ene 2007 20:01

Longuis escribió:Hola Lavinski:

Lo primero agradecerte el interés que te has tomado por mi. Lo segundo, comentarte que efectivamente tienes razón, es mi primera moto, ni grande ni pequeña ni de 98 Cv o 25 Cv, simple y llanamente mi primera moto.

Quizás por mis comentarios pueda desprenderse que lo que quiero es ir más rápido, tumbar completamente la moto, tocar rodilla y demás técnicas agresivas de conducción. Te puedo jurar que nada más lejos de la realidad. Lo único que me interesa es ir SEGURO, pero seguro a mi velocidad y a mi ritmo. No tengo la más mínima prisa por empezar a correr ni a demostrar nada a nadie (eso lo dejé atrás hace muchos años). Voy por la carrertera montando caravana incluso en las rectas, no he pasado de 6.000 rpm y por lo general procuro ir entre 4 y 5.000 rpm. Por comentarios aquí vertidos la zona alta del tacómetro es tremendamente deseable. A mi me deja frio, no tengo ningún interés en probarla. Ya llegará el momento.

Si os he consultado por algún tema en concreto como el contramanillar es porque ahora que soy una "mente blanca", que no tengo vicios ni malos hábitos adquiridos simplemente por el mero hecho que no he tenido todavía tiempo para interiorizarlos, es el momento ideal para moldear la técnica de conducción. Asumo que como todos y en todo periodo de aprendizaje cometeré errores, me llevaré algún que otro susto y puede que efectivamente acabe estampado contra el duro suelo pero yo creo que eso es algo que todos los que nos subimos de una manera más o menos habitual llevamos asumido. ¿o no?.

No me importaría extenderme más en este tema pero temo que pueda resultar excesivamente pesado y aburrido. Lo dicho, muchas gracias por preocuparte de mi y por tus consejos hechos con buena fé e intención.

Un saludo a todos.

Ok Longuis...veo que tienes la cabeza bien amueblada!!

A disfrutar de tu máquina que te va a dar muchas alegrias y si tienes cualquier duda que pueda resolver aquí estoy.

Si quieres mírate el siguiente link que te ayudará seguro con alguna de las dudas que tienes..hay bastante información a la que se le puede sacar bastante jugo:

http://www.gassattack.com/articulos%20t ... uccion.pdf

V'sss
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”