Ultima del año en Madrid

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Fazul

Mensajepor Fazul » 18 Dic 2005 20:54

Yo quiero salir buahhhhh!!!!!!

En la próxima pienso salir, me he propuesto que la primera semana del año encargo las gomas y el primer sábado o domingo salgo. Así que ir calentando motores y entrenando porque os pienso dar una paliza.

VVVvvvsss
nasho

Mensajepor nasho » 18 Dic 2005 22:25

Holamigos

Pues si que os lo habeis pasado PM. Ey Climber, que tal el retonno? Ese dedito que deja pilotar? Pena no haber podido hoy

Uves pa tós y si no nos vemos antes, a pasarla bien en Navidades
climberman

Mensajepor climberman » 19 Dic 2005 20:00

Hola Nacho. La verdad es que fue una gozada, ya sabes....buena carretera, mejor compañía, un día de sol maravilloso, sin viento...., total que el reencuentro con los colegas y la kddas de 10. Lástima que no estuvieses, se te echó de menos.
En cuanto a mi dedito, va curándose y aunque me lleve algún tiempo aún, el volver a o que me apasiona seguro que acorta la recuperación.
Los demás. sobretodo Komodo y Glover, son unos monstruos en las curvas, van como cohetes los puñeteros, menos mal que luego en las rectas se les puede cojer, que si no.....
Bueno, que tenemos que vernos. A ver si el tiempo y los compromisos nos dejan hacer una salidita guapa. Tengo que colgar unas fotos de está última kdda. Verás que guapos han salido todos y el día tan fantástico que nos hizo.

Ráfagasssssssssssssssssssss.
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 Dic 2005 19:30

Una fotito de las que me ha pasado Climberman:
Imagen

Hay más fotos en mi album de la última KDD.

http://community.webshots.com/user/komodofazer

Vsssssssss
climberman

Mensajepor climberman » 21 Dic 2005 22:24

Lo que te decía Komodo, eres un monstruo. Si es que el que sabe.......
Ráfagassssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Glover

Mensajepor Glover » 22 Dic 2005 22:20

Oye pues en esa ultima no salimos tan mal...¡hombre de donde no hay! jajaja. En fin que ahora al verlas me da como nostalgia saber que queda un pocazo para volver a salir, porque sobre lo que ha dicho Goku de este Sabado yo en principio iba lanzado incluso tenia un plan por si mi chica protestaba, pero cuando se lo he dicho me ha salido con lo de que el Sbado limpieza, jo la cague, este plan no lo arregla ni el del equipo A, que siempre tenia uno, en fin habra que sentarse a esperar. VSSSS....con resignacion :cry:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
goku

Mensajepor goku » 23 Dic 2005 00:16

Pues nada Glover,resignacion :wink: .De todas formas yo no se si saldre porque para variar el viernes por la noche tengo otra cena,con lo que vete tu a saber a que hora llego a casa y sobre todo en que estado. :lol:
Vssssssss
nasho

Mensajepor nasho » 23 Dic 2005 09:53

Holamigos

Joer con el Goku, está tol día de cenitas pacápallá el muy pendón. Tu ya no comes, directamente haces una sola comida al día (por la noche)

uves y cuidadín con el rioja (los taxistas se están haciendo de oro)

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”