Presentación de un Fazero en ciernes

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
juanfran

Mensajepor juanfran » 28 Feb 2007 10:08

DJByte escribió:
juanfran escribió:
doctorrbona escribió:DJByte y Juanfran, yo estoy en la misma situacion k vosotros, mi peke en el CO esperando ke la capen! ma dicho el del CO que no va a tardar mucho en salir, y si Juanfran dice k ya esta... pues ya deve estar....

y ademas me tiene k llegar la matricula el miercoles. estoy d los nervios!!!

Dj Byte a disfrutar!!!

byzzzz

Segun me dijeron ayer en el CO, me la matriculan hoy, y solicitan a yamaha el certificado de homologacion de industria y el de yamaha, para poder pasar la itv.
Con un poco de suerte final de esta semana o principio de la otra esta aqui.

Enhorabuena a los dos, la semana que viene os veo a los 2 disfrutando como enanos por ahí.

Llama directamente a Yamaha Motor España a Barcelona.
Alli fue donde me lo dijeron y tambien en mi CO.
De hecho me dijeron que mañana o pasado ya estaba aqui.
Imagen
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
juanfran

Mensajepor juanfran » 28 Feb 2007 12:29

DJByte escribió:Esta mañana llamé yo al tfno de Yamaha España. Me pasaron con el delegado de Valencia (eso dijeron) y muy amablemente me indicó que aún no hay limitación, pero esperan que durante esta semana se sepa algo más... así me dijo.

Yo que queria hablar primero con los de Yamaha para así avisar a los del concesionario, pero mi gozo en un pozo :(

Bueno, el caso es que hoy enviaron a Atimpex la ficha técnica con lo que me tocará esperar unos 10 días aprox...

Pues a mi me la dan esta tarde, y limitada.
Imagen

Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
Glover

Mensajepor Glover » 28 Feb 2007 12:40

De parte del sector Madrid, osea.... KING KONG Se bienvenido con todos los honores. Pasado este periodo que ahora te trae de cabeza con limitacion para arriba y para abajo ya veras lo que te queda por descubrir con una moto que te va abrir todo un mundillo...ya lo veras, limitada no es mas que un reflejo de lo que de verdad esconde, pero sin prisas veras que facil es de manejar, aprenderas rapido seguro. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
DJByte

Mensajepor DJByte » 28 Feb 2007 19:21

Glover escribió:De parte del sector Madrid, osea.... KING KONG Se bienvenido con todos los honores. Pasado este periodo que ahora te trae de cabeza con limitacion para arriba y para abajo ya veras lo que te queda por descubrir con una moto que te va abrir todo un mundillo...ya lo veras, limitada no es mas que un reflejo de lo que de verdad esconde, pero sin prisas veras que facil es de manejar, aprenderas rapido seguro. VSSS :wink:

Muchas gracias, ahora es cuestión de armarse de paciencia y esperar. La diversión no anda muy lejos.. 8)
DJByte

Mensajepor DJByte » 28 Feb 2007 19:23

juanfran escribió:
DJByte escribió:
juanfran escribió:
doctorrbona escribió:DJByte y Juanfran, yo estoy en la misma situacion k vosotros, mi peke en el CO esperando ke la capen! ma dicho el del CO que no va a tardar mucho en salir, y si Juanfran dice k ya esta... pues ya deve estar....

y ademas me tiene k llegar la matricula el miercoles. estoy d los nervios!!!

Dj Byte a disfrutar!!!

byzzzz

Segun me dijeron ayer en el CO, me la matriculan hoy, y solicitan a yamaha el certificado de homologacion de industria y el de yamaha, para poder pasar la itv.
Con un poco de suerte final de esta semana o principio de la otra esta aqui.

Enhorabuena a los dos, la semana que viene os veo a los 2 disfrutando como enanos por ahí.

Llama directamente a Yamaha Motor España a Barcelona.
Alli fue donde me lo dijeron y tambien en mi CO.
De hecho me dijeron que mañana o pasado ya estaba aqui.

Ayer llamé al 93.703.15.00, tfno que aparece en la web. Creo que tuviste suerte y te pasaron con la persona adecuada...
DJByte

Mensajepor DJByte » 28 Feb 2007 19:25

PedroTerrassa escribió:Hola DJByte ,bienvenido compañero.Leo que estas ya enfrascado en las limitaciones ,ojala tengas suerte y vaya todo lo rapido que deseas.Lo que no entiendo es como algunos dicen que Yamaha les enviara homolog. y demas y en tu caso llamas directamente y no saben darte fecha exacta.Pensaba que este tema lo trataban a nivel general en toda España por igual.... :shock:

Pues si lo que le comentaba a JuanFran, me preguntaron desde donde llamaba y al decir Alicante la cagué :mrgreen:

Encantado de verte por estos lares, tio me he cansado de enseñar las fotos de tu moto para que la gente se haga una idea de como va a ser :mrgreen:
PedroTerrassa

Mensajepor PedroTerrassa » 28 Feb 2007 20:35

DJByte escribió:
PedroTerrassa escribió:Hola DJByte ,bienvenido compañero.Leo que estas ya enfrascado en las limitaciones ,ojala tengas suerte y vaya todo lo rapido que deseas.Lo que no entiendo es como algunos dicen que Yamaha les enviara homolog. y demas y en tu caso llamas directamente y no saben darte fecha exacta.Pensaba que este tema lo trataban a nivel general en toda España por igual.... :shock:

Pues si lo que le comentaba a JuanFran, me preguntaron desde donde llamaba y al decir Alicante la cagué :mrgreen:

Encantado de verte por estos lares, tio me he cansado de enseñar las fotos de tu moto para que la gente se haga una idea de como va a ser :mrgreen:

Tranquilo , y por los problemas no te agobies,pues no di yo viajes ni nada ,hasta le dije a los mecanicos que me podia llevar faena para Barcelona y de paso aprovechar... :wink: .Asi que animo y eso si insisteles a tu CO porque la gente se lo toma muy tranquilo todo.Fijate yo ya vendi la Honda en Diciembre y solo tenia ya Yamaha TZR para quitarme el mono.
DJByte

Mensajepor DJByte » 28 Feb 2007 20:48

PedroTerrassa escribió:
DJByte escribió:

Tranquilo , y por los problemas no te agobies,pues no di yo viajes ni nada ,hasta le dije a los mecanicos que me podia llevar faena para Barcelona y de paso aprovechar... :wink: .Asi que animo y eso si insisteles a tu CO porque la gente se lo toma muy tranquilo todo.Fijate yo ya vendi la Honda en Diciembre y solo tenia ya Yamaha TZR para quitarme el mono.

Yo más que un mono ahora mismo tengo un peazo King Kong :mrgreen: voy de camino al mes de "enlatado"...
DJByte

Mensajepor DJByte » 28 Feb 2007 20:49

DJByte escribió:
PedroTerrassa escribió:
DJByte escribió:

Yo más que un mono ahora mismo tengo un peazo King Kong :mrgreen: voy camino del mes de "enlatado"...
Izargi

Mensajepor Izargi » 28 Feb 2007 21:31

Bienvenido djbyte:

No se si te servira pero yo no había cogido una moto desde hacia por lo menos 20 años y no me ha parecido ningún problema el tema de la potencia de la moto. Eso si estoy con chus5 con lo de los protectores por que por lo que veo, a todo cristo se le ha caido la moto, yo ya la he estrenado practicando salidas en cuesta. Bueno que ánimo y a disfrutar. Un saludete.

:) :) :)

Vsss.
Imagen
No hay piedra en el mundo que valga lo que una vida.

Volver a “Foro General”