Y a pesar de todo....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 11 Mar 2007 18:47

Chapo por tu valor y endereza..............conozco muy bien esas rachas de viento pues vivo en una zona muy ventosa y se el peligro que conlleva, precisamente por mi zona llevamos unos 15 días con mucho viento y prefiero ir al trabajo en coche.............por tu relato adivino que eres una mujer que no tiene cojones pero si el sitio 8) jejejejejejejeejeejej.............Mikeldi macho !!!!! elige bien los días y rutas de salida, y no nos deis estos sustos que si tengo ganas de ir a la Kdd Nacional es para conocer gente como vosotros.

Animo y no dejes que estas adversidades mermen tus ganas de ir en tu moto..............un saludo y cuidado ahí fuera.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Mar 2007 18:55

Jeeeejejje, Izargi es mucha Izargi, Halcon Callejero. Con solo decirte que estos días que hace buen tiempo se va en moto a currar. Y eso que la vuelta la hace de noche y tiene que pasar un puerto de montaña bastante diver.

Puedo prometer y prometo, que el día de la galerna del fin del mundo hacía un día estupendito de la muete. Los que viváis cerca de la costa ya sabéis como se presentan las galerna. Sin avisar y sin carta de presentación.

Lo de salir un día con mal tiempo con Izargi, sería lo último que haría titi.

¿Sabes que se me está haciendo larga la espera para pegarte un magreo? :wink:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
chu5

Mensajepor chu5 » 12 Mar 2007 16:35

Aissss que putada el viento, tu no te preocupes que eso pasa en las mejores familias, de todo se aprende.

Seguro que la siguiente salida lo pasas mejor, ademas si eres capaz de llevar un autobus de nosecuantoskilos no se te va a resistir una mierdecilla de 200 kilos :wink: .

Vsssssssssssssss

Volver a “Foro General”