retocar la inyecion facer

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jandretegas
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 22 May 2007 07:57

[quote="Kehise"] lo que se puede tocar desde el cuadro de mandos de la moto de la inyeccion es la riqueza del CO a relentí. La riqueza de la mezcla hasta 2000rpm,

Eso me interesa mucho, perdona mi ignorancia pero ¿como se tocan esos valores desde el cuadro de mandos?
Y ya que estamos llevo los Ixil y el Power commander y si le quito los Db killer y doy un golpe de gas en vacio la moto se para, sabes si se puede hacer algo con eso?
Otra cosa curiosa es que si llevo gasofa 95 eso no pasa, pero casi nunca llevo 95 , generalmente 98.
Vsssssssssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
AFRICA66

retocar inyeccion fazer

Mensajepor AFRICA66 » 22 May 2007 19:03

Hola jandretegas la gasolina en principio no tiene por que afectar al sintoma que dices y una pregunta a como llevas el ralenti yo lo aumentaria un poco en caliente entre 1200-1300.y ya me contaras a ver que tal,yo personalmente en mi fazer lo llevo a 1000,justas y me lo aguanta perfectamente,aunque no todas son iguales,y la inyeccion la retoque con el power comander,de momento va divina,no se es mi opinion personal si necesitas cualquier cosa por aqui estare-emos saludos y vssssss. :D
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 May 2007 20:18

Puedes probar a cambiar el mapa, o si da la opcion a modificar el mapa que tienes a bajar revoluciones....

Si tienes el power commander III, puedes ponerle el simil de bomba de aceleracion, es posible que demande mas gasolina de la que tiene en ese momento y al haber mas entrada y salida de gas la moto se ahogue al golpe de gas en vacion.....

De todas maneras te hablo un poco al tun tun, así es que mejor que lo mires mas de cerca.

Yo probé mi ixil con el mapa para el akrapovic racing e iba de lujo, excepto a relentí y bajas revoluciones que tenía los tironcitos de cuando la moto estaba original y con catalizador. Menos fina abajo....
jandretegas
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 23 May 2007 08:31

[quote="Kehise"]Puedes probar a cambiar el mapa, o si da la opcion a modificar el mapa que tienes a bajar revoluciones....

Si tienes el power commander III, puedes ponerle el simil de bomba de aceleracion, es posible que demande mas gasolina de la que tiene en ese momento y al haber mas entrada y salida de gas la moto se ahogue al golpe de gas en vacion.....

Entre que soy un pelin torpe con el power commanderIII y demas creo que va ha ser una tarea dificililla, de todas formas me he dado cuenta que solo lo hace en caliente, cuando llevo un rato dandole arriva, vamos cuando esta calentorra.
No tengo ni idea de como poner el simil de bomba de aceleracion.
Voy ha provar ha cambiar el mapa y si no como dice africa66 a subir el ralenti.
Gracias soys los mejores.
Vssssssssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”