Estoy desesperado...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
magar

Todo esta dicho

Mensajepor magar » 20 Mar 2007 14:26

Todo esta dicho, pero yo tambiem quiero intervenir; A mi tambien me trajeron mi Fazer los reyes magos de este año, ahora tiene 2.000 kms, por mis manos han pasado por lo menos 10 motos, la primera una Bultaco 200 allá por los años 80 y la última una Honda tipo scootter que puse a la venta en cuanto compré la Fazer, cuando percibí esas sensaciones que tu as comentado, porque tambien me pasó, decidí no vender la Honda y mantenerle el seguro para poder circular con ella hasta cogerle el aire a la nueva.... y ya van llegando esas sensaciones distintas, esas que te hacen encontarte con tu sueño, no tengas prisa, ni tampoco te preocupes de no poder ir mas rapido, ya te llegará tu momento y te aseguro que vas a disfrutar. Saludos.
SEVI

conducción

Mensajepor SEVI » 20 Mar 2007 15:18

Buenas a todos, tienes que relajarte y no arriesgar, marcate tu propio ritmo y no fuerzes, no tengas prisa...Mi caso es muy parecido al tuyo, yo vengo del mundo de las trail y como te puedes imaginar la conducción no tiene nada que ver...mañana por la tarde me la entregan, la mayoria de mis amigos ya tienen mucha experiencia comparados conmigo pero y que? si ellos llegan y yo tambien...mas tarde pero llego.

Asi que compañero tu tranquilo que nadie ha nacido sabiendo.

saludos.
La potencia sin control no sirve de nada.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Mar 2007 15:45

Jejeje, si es que maestro Nakero, tu pozo de sabiduria y las tantas horas enganchado al foro para compartir tu sapiencia con nosotros, pues nos hace que tengamos que suscribirnos a lo dicho por el maestro. :D :D :D :D
cinedine

yo ni te cuento

Mensajepor cinedine » 20 Mar 2007 15:54

Yo tb he tenido muchos problemas, es más aun los tengo, y mas saliendo a dar vueltas con gente que sabe, intentas seguirles minimamente el ritmo y es lo peor, ni aprendes ni haces bien lo poco que sabes...

Ahora voy con la calma, a mi ritmo, corro menos, llego el último, pero disfruto como un tonto...
pelos

Mensajepor pelos » 20 Mar 2007 16:05

jameson escribió:Jejeje, si es que maestro Nakero, tu pozo de sabiduria y las tantas horas enganchado al foro para compartir tu sapiencia con nosotros, pues nos hace que tengamos que suscribirnos a lo dicho por el maestro. :D :D :D :D

Cuanto te quierooo amigo Jameson, pero me sobreestimas, aun asi, te sigo queriendo igualmente!!.
Espero vernos este sabadete.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
LENOX

Mensajepor LENOX » 20 Mar 2007 16:10

JOER!!! TIO TIENES UNA DE LAS MOTOS MAS COMODAS DEL MERCADO, LO KE TE PASA ES KE ESTAS ACOSTUMBRADO A LAS "LOCOMOTORAS" Y TE SIENTES RARO, PERO TRANKILO, CON ESTA MOTO SE PUEDEN HACER MALABARISMOS EN CUANTO TE ACOSTUMBRAS.
Imagen
crimarde

Mensajepor crimarde » 20 Mar 2007 16:17

Tranquilo, lo que necesitas son kilometros. LA Fazer es mi primera moto, y al principio iba como tú, incomodo. Me buswué una carretera de curvas que conocía de mi época de ciclomotor, una de estas que te dicen por aqui, de las que unen dos pueblos, sin ralla y con tres coches a la hora, y practicar. Cada vez te lo pasas mejor y controlas más. Al principio pasaba por las curvas a 45-50 y la moto se me abría, frenaba pronto... con el tiempo he ido mejorando (y lo que me queda...), por la misma carretera paso a 90-100 y sin despeunarme, apenas fuerzo y noto que hay margen. tranquilo tío la moto es buena, y va bien sólo hay que acostumbrarse.

Si a pesar de todo no te sientes seguro dentro de un tiempo, cosa que me extraña, pues igual esta no es tu moto, pero me extraña porque la moto es superpolivalente y se adapta a todo.

Suerte.

Vssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 20 Mar 2007 17:39

mas consejos de los que te han dado ya no te puedo dar, pero siendo de cadiz lo tienes bastante mas facil que los demas andaluces por ej, si despues de seguir los consejos del resto de compañeros, cojete vete a jerez y haz un curso de conduccion, te aseguro que de ahi sales muchisimo mejor, ya se ke vale dinero pero tambien si la vendes vas a perder dinero, yo por lo menos haria y luego decidiria un saludo
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Mar 2007 18:37

Intentare explicarme.................... la Fz6 es una moto que se lleva sola, si como lo oyes (jejjejeeje como lo lees), únicamente tienes que perder esa rigidez ........... presentate a ella, conoceros y salir juntos haciendo grandes paseos, deja que ella te pase, intenta ir como cuando ibas en bicicleta cuesta abajo y dejabas de pedalear pero sentías el poder entre tus piernas jejejejeejejejejejej............ creeme, he llevado muchas motos y tipos, pero si hay moto segura y fácil de conducir es la que tenemos

Date kilómetros, y si puedes compartir carretera con algún amigo mejor, que el te abra y tu le sigues...................suerte.

PD: Espero haber sabido explicar lo que quería trasmitir :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
kustom

Mensajepor kustom » 20 Mar 2007 20:53

Bueno. bueno, bueno... cuanto bueno hay por éste foro, no sabeis lo que os agradezco a tod@s, cada una de vuestras palabras de aliento y consejos, así da gusto.. de verdad de corazón GRACIAS.-

Es cierto que he sentido desesperación, pero solo por disfrutar de esta pasión y cuando digo disfrutar es divertirte con los amigos y no necesariamente correr, ese no es el problema ni mi intención, con deciros que no he pasado de 120 km. en rectas... tengo 42 años y el correr sin saber y sin sentido no está entre mis defectos. Lo raro de todo esto, es que voy mas despacio que iba con la custom y por carreteras poco transitadas y sin rayas... pero creo que algunos de vosotros habeis dado en la tecla.... mi primer defecto es ir tenso, lo noto y trato de corregirlo, epero al momento de nuevo estoy tieso y aplico demasiada fuerza para sujetar el manillar, lo que me carga los brazos y muñecas, algo que tambien tengo que corregir.-

En fin despues de escuharos, queda claro que me lo tomaré con calma, dejaremos que pasen los kilometros y esperemos que pronto os pueda contar que he comenzado a disfrutar de la moto... por cierto salgo con un grupo de amigos excelentes, poco guerrilleros, pero aún así de momento no les puedo seguir, a pesar de que van relativamente despacio para lo que podrian ir con estas motos.-

Un saludo a todos y de nuevo GRACIAS.
jmmoreno

Mensajepor jmmoreno » 20 Mar 2007 21:04

Ho,a Kustom. Yo soy nuevo en el foro y tengo mi fazer s2 desde hace solo sos semanitas 1100 km. Yo provengo del mundo de las trail y esto es completamente diferente, tambien me cuesta acostumbrarme pero como han dicho los demas foreros LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LAS VIRTUDES. Poco a poco disfrutaras la conduccion de esta moto.
PEDAZO DE MOTO TENEMOS.

SALUDOS
kerker

Mensajepor kerker » 20 Mar 2007 23:32

Hola, yo cuando empecé con la fazer y la metí por mis puertos favoritos me di cuenta que donde antes disfrutaba con soltura y facilidad con la fazer me costaba esfuerzo y concentración para ir mucho más despacio... No era nada divertido y me planteé ciertas cosas.
Cuando le quité el catalizador desapareció ese molesto bache en bajos y ese titubeo tractoril, la moto mejoró como de la noche al día.
Luego con los kilometros la cosa fué mejorando.
Tu problema pienso que es ese, al ritmo y velocidad a la que te mueves vas siempre en la zona mala, donde tiene esos vacios y como encima vas por carretera de muchas curvas la cosa se agrava.
En tu caso yo quitaría el catalizador e incluso pondría un piñón de ataque un poco más pequeño, así disfrutarías de unos bajos y medios decentes para circular como a ti te gusta y donde a ti te gusta.

Volver a “Foro General”