Consejo para filtro y latiguillos metalicos.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
chu5

Mensajepor chu5 » 26 Abr 2007 17:00

A la parte de arriba del supresor no hace falta echarle pasta ya que el escape a la altura de la union lleva una especie de red metalica que hace de junta.

Vssssssssssss
KiLLeRBoT

Mensajepor KiLLeRBoT » 27 Abr 2007 10:37

Con los latiguillos lo unico que notaras es que siempre va a frenar mas o menos igual. La funcion del latiguillo es la de evitar la dilatacion por el calentamiento del liquido de frenos que a su vez calienta el latiguillo haciendolo dilatar y perdiendo presion, volviendose mas esponjoso y falto de frenada.
Para notar mas frenada ( que no mas estable que es lo que consigues con los latiguillos), habria que montar unas pastillas de frenos mas blandas (opcion mas barata), bomba radial (mas cara, sobre los 250€) o incluso pinzas monobloque o pata negra (precios muy altos).
Aun asi, en la frenada no olvidemos que tambien interviene y mucho la horquilla y la presion de la goma delantera.
Eso si, es un acierto montar latiguillos si entras en circuito puesto que el circuito de frenos se calienta pronto y te puedes quedar sin frenos (tal y como suena).
Como ejemplo en carretera, bajar la carretera de Ronda-San Pedro (44km) con 2 personas a ritmo medio y una temperatura de unos 20º puede hacer que a los 30km ya vayas muy justo de frenada delantera.
Vaya tocho para ser tan temprano,no???? :oops:
Imagen
demonho

Mensajepor demonho » 06 May 2007 11:24

Hola a todos,

Solo comentaros mis primeras sensaciones después de poner el supresor y el filtro.

La verdad es que se nota una mejora a medio regimen y sobre todo desaparecen los pequeños tirones que tenia antes sobre todo en 2ª a bajas revoluciones. El tema de consumo y otras cosas todavía no puedo comentar mucho ya que no la he probado lo suficiente ni he salido de ruta.

Los latiguillos estoy pendiente de que me llamen del C.O. para ir a cambiarlos.

Gracias a todos.

Un saludo
Fazer600 Burdeos ´06. Quilla. Doble óptica. Puig Racing Doble Burbuja Oscura. Bagster. Supresor + K&N. Latiguillos. Pirelli Diablo.

http://img145.imageshack.us/img145/4742 ... 071vp3.jpg
http://img54.imageshack.us/my.php?image ... 080we1.jpg

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”