KDD 6 / 5 / 07 Sector King Kong

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 05 May 2007 21:40

bueno pues a las 10.00h en guadalix a ver si puedo meterme en el tuchun
goku solo han sido un par de kañas mas o tres jejejejeje mañana nos vemos

vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Rorro

Mensajepor Rorro » 06 May 2007 08:53

voy con vosotros!!! ke me he levantado bien.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 May 2007 09:02

Bien por Rorro. Yo ya me estoy poniendo en cueros. 8) Os veo en un ratito. Creo que vamos a tener un poquito de viento. :roll:

Vssssss
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 06 May 2007 14:47

Bueno bueno, ya estoy de vuelta de la rutilla con los monos!!

Me lo he pasado bien, excepto en una curva q entre q la tome mal y el viento, pues que se me queria ir a ver las flores la moto, no llege ni a pisar el arcen ni nada y no tuve problemas en controlarla pero me di un buen sustito.

Que puedo decir de esta gentuza?? pues que parecen buena gente, he dicho que lo parecen eh, no que lo sean jejeje.

Y poquito mas, que me voy a comer y tal pascual.

Y cuidadin!!
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 May 2007 21:53

Hoy me he quitado el gorila que llevaba a la espalda desde hacía semanas. Gracias a Espiguilla por la invitación al aperitivo. Y gracias a todos por seguir tan bien como siempre. El sector KingKong está más en forma que nunca.

Vsssssssss
saba

Mensajepor saba » 06 May 2007 22:15

joooooooooo yo me he levantado esta mañana con un kingkong en la chepa y un tal recacón en la cabeza. La resaca ha ganado al kingkong :evil:

Un saludooooooooooooooooooooooooooooo
saba

Mensajepor saba » 06 May 2007 22:17

saba escribió:joooooooooo yo me he levantado esta mañana con un kingkong en la chepa y un tal recacón en la cabeza. La resaca ha ganado al kingkong :evil:

Un saludooooooooooooooooooooooooooooo

:? :? :? :? :? :? Me "re-cito" a mi mismo xq recacón suena mal :oops:

joooooooooo yo me he levantado esta mañana con un kingkong en la chepa y un tal RESACÓN en la cabeza. La resaca ha ganado al kingkong :evil:
goku

Mensajepor goku » 06 May 2007 22:46

saba escribió: :? :? :? :? :? :? Me "re-cito" a mi mismo xq recacón suena mal :oops:

joooooooooo yo me he levantado esta mañana con un kingkong en la chepa y un tal RESACÓN en la cabeza. La resaca ha ganado al kingkong :evil:

Pero sera maricon el nene...si es que no se puede tener todo, y mira que os avise con tiempo :roll: .
Pos na,pa la proxima

Vsssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Rorro

Mensajepor Rorro » 07 May 2007 09:57

saba escribió:me he levantado esta mañana con un tal recacón

Joder saba, espero ke no se entere Lore de esto, despues de tantos años y ahora le haces esto......no se lo merece.
Y ese tal Señor recacón te rellena ???? jajajajajajajjaja

Muy buena la ruta de ayer, aunke hubo mucho viento disfruté mucho.
también me di cuenta de lo mucho ke necesito unos tapones aislantes super-sordera para las orejas, no por los escapes,no, es por la bokita de alguno ke te jode el resultado de las carreras :evil: :evil:

El espiguilla es un tio raro,raro,raro y malo,malo,malo,malo..... primero nos invita a las cerves y luego nos insulta por el foro....ke sepas pescador ke la próxima te achucho al glover ¿ein?
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 07 May 2007 10:58

Bueno lo de malo lo acepto y lo de raro tb........ bueno pues tienes toda la razon, no digo mas jeje.
Boti

Mensajepor Boti » 07 May 2007 11:22

Es cierto k Richal con el tuchun va tirando mecheros y no los recoge???

Será que le sobra el dinero o que le queda como un guante??

Rorro, mandame una foto delos guantes, que necesito de su aroma!!!
Joder si es que enganchan.
Glover

Mensajepor Glover » 07 May 2007 11:55

Guapisima la salidita de ayer.... si, un poco de viento pero tampoco molestaba demasiado encima de la moto, hoy si que hace dia... que se le va a hacer, aunque se me hace la sonrisa en la cariila de pensar que a partir de ya mismo todos los dias son asi.... asi que .... Kinkones no hay excusa.... de KDD todos los dominguitos jaja. VSSS

P.D. Espiguilla animate mas veces hombra no somos tan malos, aunque ya me has hecho dudar.... :? . Muchas gracias por mi par de coca colas a gastos pagados, es mi otra gasolina... jaja. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Rorro

Mensajepor Rorro » 07 May 2007 12:05

boticalvo escribió:Es cierto k Richal con el tuchun va tirando mecheros y no los recoge???

Será que le sobra el dinero o que le queda como un guante??

Rorro, mandame una foto delos guantes, que necesito de su aroma!!!
Joder si es que enganchan.

Toma nenaaaaaa......

Imagen
Imagen

ImagenImagen
Boti

Mensajepor Boti » 07 May 2007 12:22

Ummmmmmm, ummmmmmm, sniffffffff, ssniiiiiifffffffff!!!

Ya me encuentro mejor!!
Glover

Mensajepor Glover » 07 May 2007 12:29

Rorro, Boti, voy a colgar una encuesta para recoger opiniones y propuestas sobre que hacer con vosotros, pense que Rorro era de los mios, osea un degenerado, pero veo que no, esto es algo mas, se les va la olla que no veas, como podeis oler esos guantes¡¡¡ jaja. VSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”