Michelin Pilot Road 2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Glover

Mensajepor Glover » 10 May 2007 11:23

guss escribió:glover, según michelin, los power 2ct agarran y duran más q los power a secas :roll: :roll: :roll: . Los probé durante 1500 kms en la fz6s y una pasada, y con 1500 estaban nuevos

En serio?? Me pasa por no consultar la pagina de Michelin, puesto que solo se lo consulte al tio de Rodamoto, el me dijo que los power 2ct eran mas blandos "en general" puesto que al llevar 2 compuestos la banda central si puede que sea algo mas dura pero las bandas de rodadura laterales lo son mas blandas, eso es lo que me dijo. Asi que decidi el power a secas dado que con el uso que doy habitualmente a la moto 90 % curvas 10 % autovia los 2ct se me desgastarian muy rapidamente por los laterales, ya me ha pasado, aparte, son mas caros. A ver que tal estos y viendo el resultado voplvere a hacer el estudio pertinente que esta haciendo Komodo y como no acudire al "consejo de Sabios jaja"m VSSS y gracias :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Glover

Mensajepor Glover » 10 May 2007 11:38

Esta es la tabla que aparece en rodamoto para clasificar los neumaticos, tambien me guie un poco por ella, de mas deportivos, blandos arriba a la izquierda a mas turismo, duros hacia la derecha y abajo..... Imagen
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 10 May 2007 11:53

Yo dentro de 10.000 km q sera more or less cuando los tenga q cambiar, me pondre unas ruedas de carro, con hierros por fuera, esas no agarraran pero lo q duran!! jejeje
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 May 2007 13:53

komodo escribió:Uy, esto del cambio de ruedas es un lío. Al final no las cambio. O mejor cambio de moto. Esta tarde se me ha ocurrido pasarme por el concesionario de KTM a ver la SuperDuke 990. ¿Quién me mandará a mí? Se me han puesto los dientes muy larguitos. Una buena opción para ponerle los cuernos a la Fazer. :lol:

Bueno, ya hablando en serio, aguantaré el neumático delantero todo lo que pueda y luego ya veremos. Me da pereza el tema del cambio de ruedas. :?

Vsssssssssss

Para un ratito y de curvas en montaña.. pues puede, pero para todo uso.... me parece que es muy divertida pero poco versatil.

Un dato... AUTONOMÍA unos 140km... no mola nada.

Otro dato... consume mas que la FZ1.... tampoco gusta.

Para ir rapido....... mucho manillar, a la minima que le insinues o te malmuevas encima se mueve toda... demasiado "libre" de delante.

V'ssssssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 May 2007 16:08

danielin32 escribió:komodo estabas en el molar el domingo sobre el medio dia?vi dos fazer y una me parecio la tuya

Pues sí. El domingo a medio día estuve un momento en el Molar, ibamos dirección a Madrid para celebrar el día de la madre.

Aparte de eso os diré que por 12.500€ me venden unos neumáticos cojonudos y de regalo una KTM SUPER DUKE

Vsssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”