Una fotito desde Cádiz

Vídeos y fotografías.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 May 2007 20:06

boticalvo escribió:Muelble V, el bolso no hace falta k lo metas en los megabaules, colgadito de tu hombro te tiene que kedar GUAPÍIIIISIMO.

Es el que me regalaste tu en nuestro aniversario CARIÑO. Un beso.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 May 2007 20:08

pelos escribió:[PD: Fernando encantado de haber coincidido !

Igualmente Pelos, ha sido un placer, corto pero bueno, espero que lo repitamos en cualquier momento.

Un abrazo

PD/ Siento poner tantas respuestas seguidas pero no sé como meter más de una "cita" en una sola respuesta...ESTOY MUUUU MAYOR
Glover

Mensajepor Glover » 24 May 2007 10:41

Pero bueno Mueble.... es que no te falta ni tiempo para respondernos a todos y miraque te hemos metido caña.... jajaja pero tu ahy, del tiron.... jaja. Ya no concibo un viaje que vaya a hacer para el sur sin antes avisaros y pasarme por Sevilla... por supuesto por Cordoba tambien, pra alquilarme un par de pelis en el videoclub de PIN jaja y comerme unos flamenquines ñan ñan. Desde luego me tendria que pasar minimo minimo para tomarme algo en una terracita con vosotros, Lady y Muebleuve, a ver que tal las tapitas de Sevilla.... hummm . A ver si nos organizamos lo Kinkones y antes o despues os hacemos una visita, que ganas no faltan. Un Beso a los dos, especialmente a ti Fernando, y no vale limpiarse la cara jaja. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Boti

Mensajepor Boti » 24 May 2007 11:28

Aun no te has enterao Glover que Fernando le ha puesto al muebleV el portatil con wifi!! Asi puede grabar las kdds "in vivo", llevar el despacho profesional, tapear, postear en el foro,............

Pero MuebleV trabaja????
Si no tiene un pelo de tonto!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 May 2007 15:13

Glover escribió: Desde luego me tendria que pasar minimo minimo para tomarme algo en una terracita con vosotros, Lady y Muebleuve, a ver que tal las tapitas de Sevilla.... hummm . A ver si nos organizamos lo Kinkones y antes o despues os hacemos una visita, que ganas no faltan. Un Beso a los dos, especialmente a ti Fernando, y no vale limpiarse la cara jaja. VSSS :wink:

Déjate de escusas y vente pa Sevilla, el viaje de los King Kones ya está en marcha y este fin de semana voy a hacer la ruta por la que voy a pasearos cuando vengáis...con mucha curvita...creo que es específica para Sukiki...

Un abrazo y que sepas que a mis "adorables vecinos" les encantaría oir La Campanera a las tres o las cuatro de la madrugada...y eso sólo puedes hacerlo tu.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 May 2007 15:17

boticalvo escribió:Aun no te has enterao Glover que Fernando le ha puesto al muebleV el portatil con wifi!! Asi puede grabar las kdds "in vivo", llevar el despacho profesional, tapear, postear en el foro,............

Pero MuebleV trabaja????
Si no tiene un pelo de tonto!!

Y ahora le estoy montando estanterías para los medicamentos por si te puedo echar un cable cuando coincidamos de ruta....SO MAMONNNNNN.

Un beso a Miriam y otro mucho más cariñoso para ti.
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 24 May 2007 15:24

Joer que envidia... y yo de vuelta por los Madriles aguantando los chaparrones.

Komodo traeme un papelon de choco y otro de puntillitas de la que vienes!!!!
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 May 2007 15:27

De llevarte "material" ni hablar Praecher, bájate tu y te lo comes aquí.

Un abrazo

PD/ Te he enviado un privi
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 24 May 2007 15:53

el megafono,la pankarta y a benito te los mando por seur jajajajaja
a y piscina esta semana tambien tenemos en madrid y mu grande tiene hasta tuneles y to :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 May 2007 20:17

RRIKARDO escribió:el megafono,la pankarta y a benito te los mando por seur jajajajaja
a y piscina esta semana tambien tenemos en madrid y mu grande tiene hasta tuneles y to :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vsssssss

Hay gallardon y tus obras en la m40???!!!! nos ha dicho un pajarito que son como los de los parques acuaticos de por aki.... jejeje
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 24 May 2007 20:23

Kehise escribió:
RRIKARDO escribió:el megafono,la pankarta y a benito te los mando por seur jajajajaja

vsssssss

Hay gallardon y tus obras en la m40???!!!! nos ha dicho un pajarito que son como los de los parques acuaticos de por aki.... jejeje

los tuneles estan en la m-30 pero vamos ke madrid entero es un parke tematiko de las obras

vsssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “Material Gráfico”