Video modificación Co

Para los BricoFazerManiacos.
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amg100
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Mensajepor amg100 » 14 Abr 2012 18:28

en mi fz1 del 2009 venian los valores -5, 20, 20, 5, respectivamente en cada cilindro. Ahora estoy probando -5, 5, 5,-5 y va mucho mas suave
Charles65
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Mensajepor Charles65 » 10 Mar 2013 14:13

Recuperado el post para preguntaros a dia de hoy sobre los valores del CO que hay que poner en una FZ6 S de 2008 de 78 CV con Leo Vince SBK Evo 2 sin db killers, supresor de catalizador y filtro de serie. ( El relanti va muy inestable y oscila en caliente de 1100 a 1450 rpm). Saludos y gracias de antemano.
focus-in
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Mensajepor focus-in » 20 May 2013 10:14

hola, yo tengo cambiado el filtro de aire, llevo unos akrapovic y he anulado el catalizador, he mirado los valores del Co y esto es lo que tenia.


Imagen


Imagen


ahora estoy jugando con ellos, subiendolos, bajandolos.... porque no se exactamente, si al subir el valor enriquecemos la mezcla o la empobrecemos..... en mi caso, la moto por ejemplo en marchas cortas ( primera y segunda) y saliendo desde bajas revoluciones, la moto ratea, pero cuando sube un poco de revoluciones va perfecta.... le he ajustado tambien el ralentí a 1260..... no se que mas hacer......
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sifrederi
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Mensajepor sifrederi » 20 May 2013 11:41

Con escape, filtro y supresor prueba con estos valores.

- CO1: 2 y CO2: 10
- CO1: 5 y CO2: 12

Creo que con lo que llevas la segunda opcion te puede ir mejor. Parte de esos valores como base y ya vas probando.

Al aumentar el valor se enriquece la mezcla.
Charles65
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Mensajepor Charles65 » 20 May 2013 13:09

Charles65 escribió:Recuperado el post para preguntaros a dia de hoy sobre los valores del CO que hay que poner en una FZ6 S de 2008 de 78 CV con Leo Vince SBK Evo 2 sin db killers, supresor de catalizador y filtro de serie. ( El relanti va muy inestable y oscila en caliente de 1100 a 1450 rpm). Saludos y gracias de antemano.


Tal cual llevo estos valores co1 a 2, y co2 a 10, con los dbkillers puestos la moto esta estable en relanti, perfecta, tambien le pase el vacuometro para sincronizar mariposas, ahora con 30 mil km y como la seda....
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sifrederi
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Mensajepor sifrederi » 20 May 2013 13:21

Sin dbkillers el relenti puede ser inestable en estas motos, pero como dice el compañero Charles65 con dbkillers va perfecta.
Flipi
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Mensajepor Flipi » 20 May 2013 18:33

Yo tengo puesto filtro K&N y el supresor.
¿Alguien podria decirme los valores aproximados que lleva?
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sifrederi
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Mensajepor sifrederi » 20 May 2013 19:15

Flipi escribió:Yo tengo puesto filtro K&N y el supresor.
¿Alguien podria decirme los valores aproximados que lleva?


Prueba c1:0 y c2:8

Tambien puedes probar 2-10, pero creo que 0-8 podria irte mejor. Pero es probar... :wink:
Ruizo
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Mensajepor Ruizo » 20 May 2013 19:47

pues ya que andas muy entendido en el tema, sifrederi, para una S2 2007 con supresor solo montado cual seria lo mas indicado, saludos y gracias.
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sifrederi
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Mensajepor sifrederi » 20 May 2013 20:13

Ruizo escribió:pues ya que andas muy entendido en el tema, sifrederi, para una S2 2007 con supresor solo montado cual seria lo mas indicado, saludos y gracias.


Yo llevo supresor solo y llevo c1:0 y c2:8. Con 2-10 me va algo peor.

Para pasar itv o que consuma menos puedes probar con c1:-8 y c2:0 :wink:
Ruizo
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Mensajepor Ruizo » 20 May 2013 21:17

ok,muchas gracia compañero, saludos.
Flipi
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Mensajepor Flipi » 21 May 2013 14:58

Muchas gracias compa.
Asi da gusto entrar en un foro
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Juanma
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Mensajepor Juanma » 21 May 2013 16:34

Ya de paso me subo al carro para probar esos valores :wink: :)
fermp3
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Mensajepor fermp3 » 26 Jun 2013 14:18

Hola a todos, llevo mucho en el foro pero como espectador.

Le compre una FZ6 a un chico de este foro y la tenia puesta muy de competi... C0 1 = +120 C0 2 = +120 , asi me gasta lo que me gasta!!! he hecho una media de 5.86 en el ultimo deposito yendo suuuuuuuper despacio y todo carretera practicamente....

Ahora le he puesto CO 1 = -15 CO 2 = +3, y va mas suave mas fina y hasta medio regimen al menos veo que estira incluso mejor mas suave, eso si, noto que se calienta mas, apenas consigo que baje a la 2ª ralla y casi siempre esta en la 3ª y sube a la cuarta saltando el electro...tendre mal el liquido refrigerante?

Perdonad por el tocho muchas gracias y un saludo a todos los fazeros!
golf_o
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Mensajepor golf_o » 05 Sep 2013 19:35

No entiendo esta historia de "ir probando".

En todo el foro no hay ningun mecánico-técnico profesional del motociclismo?

Para saber qué es lo que hay que poner...
ASTURIAS

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