RETO Tarifa-Gijón-Tarifa en 24 horas (non stop).............

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 20 May 2008 22:10

MUEBLEUVE escribió:Sois unos soles chavales.

Tiunng, te agradezco de todo corazón que estés allí para despedirte, es todo un detalle.

Respecto de los demás, pues si a Tiunng no le importa le mandaré mensajitos de móvil de vez en cuando para que sepa cómo va la cosa y si no le viene mal que lo ponga en el foro.

Un abrazo a todos

Dicho y hecho 24 de horas de informacion, estare encendido toda la noche y con el portatil junto a la mesita de noche y hasta las 8:30 del dia siguiente sin problemas.

UN abrazo compañero. Tenemos que hablar por telefono, Ladyfazer viene a la salida? donde nos vemos y a ke hora? no voy en moto , pero tendras mis Xenon BMW detras tuya hasta Jerez al final.
Imagen
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 20 May 2008 23:23

Pues nada que no te hayamos dicho ya, ni que te haya dicho por telefono. Mucha suerte, cuidado, i disfruta muchisimo. La noche es muy bella a lomos de una moto.

Me encanta la gente que se siente libre. Porque hazañas como esta solo lo pueden hacer gente asi.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 May 2008 01:15

He estado sin poder conectarme al foro hasta ahora mismo desde hace más de tres horas.

Muchas gracias a todos.

Nos vemos a la vuelta.
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 21 May 2008 01:31

Suerte!!!!
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 May 2008 01:39

¿donde tienes pensado hacer el primer repostaje?. ¿me cae cerca? Es una hora mu mala la que vas a pasar por aqui pero nunca se sabe.
Lo digo para ir a limpiarte los mosquitos, hecharte gasoil...digooo gasolina (es que como tienes un barco) y cambiarte los neumaticos si hace falta.
Si puedes me lo dices. Seguro que si ya que eres un enganchao y si sales a las 22:00 pondras tu ultimo post a las 21:59 y sera algo asi:

(Cantar con el ritmillo del chiqui-chiqui:)
El muebleuve se LARGA ASI:
1...que ya me voy.
2...el cruzaito (de punta a punta).
3...ya me estoy llendo.
4...que ya no estoy.
El muebleuve esta majaron.
Lo saben en la china y tambien en Gijon.
El muebleuve es un tipo muy calvito, que va a cruzar España montado en su barquito.

....bueno basta!!!!!
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 May 2008 01:47

Me meo contigo capullete, no me hagas reir que estas son horas de irse a la cama y no de estar descojonado delante del ordenador.

Bueno pues el primer repostaje lo haré pasado Sevilla, así que no creo que te venga bien.

No sé si sabes la ruta que seguiré, pero voy por Extremadura, así que saldré de Tarifa dirección Los Barrios para coger la autovía hasta Jerez y ahí la AP IV hasta Sevilla, son pocos menos de 200 kms. por lo que repostaré unos 50 largos después de Sevilla.

De cualquier forma muchas gracias por tú interés.

Un abrazo
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 May 2008 02:03

Ya sabia yo que andabas por aqui transnochando como yo. Bueno, no sabie de tu cambio de ruta, pero como me preguntaste por las autopistas de malaga, radares y trafico en general crei que era el camino que ibas a seguir. ....¿Jevilla?...me viene mu mal....pero eso no quita para que te desee toda la suerte del mundo.

PD: esoty un poco desencantado contigo. Me hice un tatutaje en mi trasero en tu honor y aun no me has oontestado nada....eso es que ya no me queires. ¿no has visto el hilo?. ¿puede ser que haya un hilo en el foro que no hayas leido?.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 May 2008 02:04

vale, vale ya he visto que si me has contestado....pero solo hace unos minutos.....ladrón!!!

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 May 2008 07:58

Estuve como tres horas sin poder conectarme al foro, llegué a pensar queme habiais baneado :cry: :cry: :cry: .

La ruta de la que te pedí información en su día fue cuando pensaba que el punto de destino en el Norte fuera Santander, luego lo cambié por Gijón...si te hubieras leído este post al principio..... :evil: :evil: :evil: , lo sabrías, aquí siempre se pudo la ruta hasta Gijón.

Un abrazo
Carsol

Mensajepor Carsol » 21 May 2008 08:04

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Mucha Suerte, campeón.......!!!!!!

Que los elementos climatolgicos te acompañen....... :wink: :wink: :wink:

Un saludo y cuidate mucho...

VVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 May 2008 08:57

MUEBLEUVE escribió:[...]si te hubieras leído este post al principio..... :evil: :evil: :evil: , lo sabrías, aquí siempre se pudo la ruta hasta Gijón.[...]

Si hombre.....14 paginas de hilo hechan para atras que te cagas y como estais siempre de cachondeo (yo no eh, yo nunca :wink: ) pues mucha chicha y poca limoná.....que me da pereza 14 paginas titu. Prefiero preguntarte y ya´sta.

Ahh, y solo te banearé el dia que dejes de ser tan güena gente.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 May 2008 10:20

Bueno como ya estarás en ruta, estaré pensando en tí todo el rato y mandandote todas las fuerzas del mundo mundial y parte del extranjero para que tu reto se haga realidad.

Que la fuerza te acompañe pequeño Yoda.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 May 2008 11:15

jameson escribió:Bueno como ya estarás en ruta, estaré pensando en tí todo el rato y mandandote todas las fuerzas del mundo mundial y parte del extranjero para que tu reto se haga realidad.

Que la fuerza te acompañe pequeño Yoda.

Jameson, pequeño saltamontes, que el Muebleuve sale a las 22:00 horas no a las 10:00h con lo que no creo que este de ruta...como mucho estará durmiendo para cojer fuerzas. :lol: :lol: 8)

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 21 May 2008 17:19

no sé cuando saldrá pero hoy llueve mucho al menos por pucela, y dan lluvias por lo menos hasta el martes q viene, así q Mueble si sales lleva paraguas y mucha :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Alex

Mensajepor Alex » 22 May 2008 12:05

pues nada....

A estas horas ya estaras de camino de vuelta.....

asi que cuidadin.....

Y que vaya bien lo que queda de viaje! ^^

Y ya nos contaras!, Saludos.

alex.

Volver a “Foro General”