jesusmar escribió:pedazo de brico,esta semano me pongo manos a la obra.
una pregunta loco, el cable verde hay que cortarlo o se le puede soldar el negro que ponemos,por que en el brico tu lo dejas suelto,verdad?
danifazer escribió:A mi me lo hicieron donde la compre. Tan solo me puentearon con cablecito de un faro al otro y no hay que desmontar nada de nada. En fin te ha pegao un curro bueno para ponerlo en la web. Muchas gracias.
neretva escribió:danifazer escribió:A mi me lo hicieron donde la compre. Tan solo me puentearon con cablecito de un faro al otro y no hay que desmontar nada de nada. En fin te ha pegao un curro bueno para ponerlo en la web. Muchas gracias.
Cuidadín, ya que de ese modo estás sobrecargando la instalación del faro que suministra la corriente al otro. No es buen sistema el que te han hecho. Haz mejor la ñapa de la doble óptica, que es como vendría de fábrica... se tarda 15 minutos y es como debe quedar![]()
Además podrías quemar la parábola del faro que lleva la larga porque cuando la pongas la corta seguirá luciendo y la parábola tendrá que soportar el calor de los 2 filamentos.
V'sss!
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados