RETO Tarifa-Gijón-Tarifa en 24 horas (non stop).............

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kamal

Mensajepor kamal » 04 Feb 2009 22:28

buenas, lo siento por no haberme fijado en las fechas, jejeje. Yo en semana santa me voy para mi tierra (Marruecos) desde gijon en moto, son 1507 km hasta mi casa, lo hare en dos dias, haciendo parada en algeciras o por algun sitio en el sur supongo, asi que ya os contare todo
kalimo

Mensajepor kalimo » 04 Feb 2009 22:37

kamal escribió:buenas, lo siento por no haberme fijado en las fechas, jejeje. Yo en semana santa me voy para mi tierra (Marruecos) desde gijon en moto, son 1507 km hasta mi casa, lo hare en dos dias, haciendo parada en algeciras o por algun sitio en el sur supongo, asi que ya os contare todo

No te preocupes Kamal esto fue una "locura" que hizo este "chaval" el año pasado y ahora lo retoma porque estaba aburrido :roll: :roll: y ahora va a darle la vuelta a España

Pues de Gijon a Algeciras son 1050, hasta 1507..... tienes que ser de bastante al sur de Marruecos, si embarcas por Ceuta avisa y nos vemos compi :wink: :wink:

V´sssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Feb 2009 00:00

Si pasas por Sevilla, que pasarás...., y me lo puedo organizar, te acompaño hasta Algeciras, allí nos tomamos una coca cola con Josmin, Army y cualquier otro de los de la zona y te dejamos sano y salvo en el barco :wink: :wink:

No dejes de avisarme tres o cuatro días antes de tu bajada :wink:
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 05 Feb 2009 00:02

MUEBLEUVE escribió:Si pasas por Sevilla, que pasarás...., y me lo puedo organizar, te acompaño hasta Algeciras, allí nos tomamos una coca cola con Josmin, Army y cualquier otro de los de la zona y te dejamos sano y salvo en el barco :wink: :wink:

Acuéstate ya que es tarde y la gente mayor tiene que descansar bien por las noches. 8) Venga anda, te mando un besitoy te vas a la cama. :wink:

Vssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Feb 2009 00:06

komodo escribió:
MUEBLEUVE escribió:Si pasas por Sevilla, que pasarás...., y me lo puedo organizar, te acompaño hasta Algeciras, allí nos tomamos una coca cola con Josmin, Army y cualquier otro de los de la zona y te dejamos sano y salvo en el barco :wink: :wink:

Acuéstate ya que es tarde y la gente mayor tiene que descansar bien por las noches. 8) Venga anda, te mando un besitoy te vas a la cama. :wink:

Vssssss

BUENAS NOCHES.......
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Feb 2009 08:56

Seguro que se te olvido darle el vasito de leche caliente con Cola Cao.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Feb 2009 15:06

Giorgio escribió:Seguro que se te olvido darle el vasito de leche caliente con Cola Cao.

Yo por la nohe al acostarme no tomo Cola Cao...tomo TETA :roll: :roll: :roll: :roll:
josmin

Mensajepor josmin » 05 Feb 2009 15:49

:wink: :lol: [smilie=yeah.gif] [smilie=yes.gif]
kamal

Mensajepor kamal » 06 Feb 2009 12:29

muy buenas a todos, pues dicho lo dicho, cuando vaya a ir para ya os aviso con antelación y quedamos todos, de todos modos abrire un hilo cuando eso. un saludo

Volver a “Foro General”