kamal escribió:buenas, lo siento por no haberme fijado en las fechas, jejeje. Yo en semana santa me voy para mi tierra (Marruecos) desde gijon en moto, son 1507 km hasta mi casa, lo hare en dos dias, haciendo parada en algeciras o por algun sitio en el sur supongo, asi que ya os contare todo
MUEBLEUVE escribió:Si pasas por Sevilla, que pasarás...., y me lo puedo organizar, te acompaño hasta Algeciras, allí nos tomamos una coca cola con Josmin, Army y cualquier otro de los de la zona y te dejamos sano y salvo en el barco![]()
![]()
No dejes de avisarme tres o cuatro días antes de tu bajada
komodo escribió:MUEBLEUVE escribió:Si pasas por Sevilla, que pasarás...., y me lo puedo organizar, te acompaño hasta Algeciras, allí nos tomamos una coca cola con Josmin, Army y cualquier otro de los de la zona y te dejamos sano y salvo en el barco![]()
![]()
No dejes de avisarme tres o cuatro días antes de tu bajada
Acuéstate ya que es tarde y la gente mayor tiene que descansar bien por las noches.Venga anda, te mando un besitoy te vas a la cama.
![]()
Vssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados