Kingkones, salida 1 de Julio ???

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
saba

Mensajepor saba » 29 Jun 2007 12:18

moto moto moto moto moto moto moto moto moto moto moto moto moto moto moto moto moto moto moto moto moto moto moto moto moto moto moto moto moto moto moto moto moto moto moto moto moto moto moto moto moto moto moto moto moto moto moto moto moto moto moto
Imagen
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 29 Jun 2007 13:17

Buenas

Que tal va lo del sabado, hay algun despistao que vaya a moverse? :?

En moto porsupuesto....

Salu2 en Vsss
Glover

Mensajepor Glover » 29 Jun 2007 17:13

Rorro escribió:Se me ha olvidado deciros ke este finde seguramente se una a nosotros un amigo de pulsemanu. va en GSX-R 600 glover, ya tienes amiguito con kien hablar jajajajajajaja. os vamos a hacer el vacío a los 2. :lol: :lol:
Espiguilla motos hay seguro segurísimo el domingo piensalooooooo

¡¡Que bien!! una amiguita para mi niña, aunque que conste que nunca se sintio sola, vustras Fazer siempre estuvieron a su lado cuando lo necesito... aun cuando la ponias verde, y eso que es azul y blanca... y aun cuando deciais que era fea fea fea (sobre todo Rorro) pues aun asi ella siempre lo comparti todo con vuestras Yamahas has has has... porque sabe que su dueño, yo... sigue siendo Fazero de corazon.... es asi...
Pero esta bien que se uan alguna RR mas al grupo a ver si a alguien le pica un poco mas y se acaba comprando otra jaja, que sea bienvenido que le estaremos esperando con los brazos abiertos y cerveza de caballo. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Jun 2007 17:32

Glover escribió:¡¡Que bien!! una amiguita para mi niña, aunque que conste que nunca se sintio sola, vustras Fazer siempre estuvieron a su lado cuando lo necesito... aun cuando la ponias verde, y eso que es azul y blanca... y aun cuando deciais que era fea fea fea (sobre todo Rorro) pues aun asi ella siempre lo comparti todo con vuestras Yamahas has has has... porque sabe que su dueño, yo... sigue siendo Fazero de corazon.... es asi...
Pero esta bien que se uan alguna RR mas al grupo a ver si a alguien le pica un poco mas y se acaba comprando otra jaja, que sea bienvenido que le estaremos esperando con los brazos abiertos y cerveza de caballo. VSSS :wink:

Ah pero las Fazer siempre están al lado de tu RRRRR?, pues por si no lo sabes deberían estar detrásssssssssssss, pero muy detrásssssssssss. Has probado a pasar de segunda?

Sin acritud, eh
saba

Mensajepor saba » 29 Jun 2007 18:06

Glover escribió:¡¡Que bien!! una amiguita para mi niña, aunque que conste que nunca se sintio sola, vustras Fazer siempre estuvieron a su lado cuando lo necesito... aun cuando la ponias verde, y eso que es azul y blanca... y aun cuando deciais que era fea fea fea (sobre todo Rorro) pues aun asi ella siempre lo comparti todo con vuestras Yamahas has has has... porque sabe que su dueño, yo... sigue siendo Fazero de corazon.... es asi...

Glover quieres otra Rrrr más en el grupo?? Pues cuando termine mi plan de tunning de mi mandarina será un poco más "R". ¿Aceptamos hornet tuneá como moto semi R?

Os doy un avance de mi próxima adquisición ...

Imagen

ya estoy enfriando unos cuantos caballos para ponerselo :twisted:

Y esto es sólo el principio. (próximamente en mi garaje)

V'ssssssssss
Imagen
saba

Mensajepor saba » 29 Jun 2007 18:14

MUEBLEUVE escribió:Ah pero las Fazer siempre están al lado de tu RRRRR?, pues por si no lo sabes deberían estar detrásssssssssssss, pero muy detrásssssssssss. Has probado a pasar de segunda?

Sin acritud, eh

jajajajajaja no le pikes que a Glover sólo se le ve en las kedadas cuando salimos del bar de la tortilla grasienta durante 100 metros!!! No veas como va el tio con la GSR jajajaja
Imagen
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 29 Jun 2007 19:43

Joer cuanto pasa en un dia sin leer:

Komodo y Rrikardo. Me apunto a esa terraza entre semana que estoy de vacaciones. Bueno eso si no estoy montando muebles del Ikea o algo asi. Avisadme con lo que sea.

Glover yo me apunto a pasar calor el domingo encima de la moto que estoy de vacaciones y hasta el martes que me den el piso mas libre que la osti* !!!! Asi que si me acojes me apunto a pasar la mañana y luego ver las carreras.

Rorro y Goku. A lo del orgullo no me apunto pq hace tanto tiempo que no me pongo las plataformas que ya no se llevarlas y ademas con lo bueno que estoy fijo que me violan... vamos que las noches de este finde ya estan pilladas.

Goku me alegro de leerte y a ver si nos vemos mamon que ahora que he podido ver mas a los KK siempre faltas tu!!!

Creo que no me dejo ná...
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Glover

Mensajepor Glover » 29 Jun 2007 19:47

Oiisssss que bonita te va a quedar con ese pedazo de Leovince¡¡¡ no se si los demas aceptaran Hornet tuneada como semi R, pero por esa regla ya habria varias "Semi R´ss" en el sector, no discriminaremos a la Fazer no?? Anda que no hay Leovinces ya montados...y en tiempo record... verdad Ricki? jaja, le vamos a hacer la camiseta que ponga eso de ..." Only Exhaust Systems " jaja

Muebleuve como te gusta echarle picante a todo eh pillin jaja, las Fazer van a mi lado, delante, detras.... menuda maquina, deberias saberlo....jajaja.
Aun echo de menos el sonido de los Laser que llevaba mi Fazer, pero bueno dentro de poco habra tambien cambio, a ver como suena ese Arrow... Y a ver si puede ser el mismo dia que lo cambie Jose, por cierto lo has pedido Jose? VSSS
Glover

Mensajepor Glover » 29 Jun 2007 20:47

Bueno pues la cosa en principio y ya que nadie me ha dicho lo contrario queda asi??

Yo subire a dar una vuelta por la cruz verde, estare alli a eso de las 10:30, quien quiera venirse ya sabe y por si sale algo alternativo y ya que yo ya no voya ver el foro... pues

Javi=Glover Tlf, 630 42 97 92

VSSS
Glover

Mensajepor Glover » 29 Jun 2007 21:57

Vale¡¡ de momento somos 3 los que estaremos alli, en la cruz verde a las 10:30, lista de asistentes para el que se anime....

-Glover
-Rorro
-Preacher

P.D. La idea es dar la vueltecita tipica por la carretera del Magalia, parandoa tomar algo claro y luego los tre bajaremos a mi casa a ver la F-1 y comer unas Pizzas, quiza echar un vicio a la play, ver una peli arropados con la mantita... jajajaja. Quien quiera se puede apuntar, no problem, eso si siempre que no seamos mas de 7 u 8... que no cabemos jaja. VSSS :wink:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Jun 2007 22:03

Glover escribió:Vale¡¡ de momento somos 3 los que estaremos alli, en la cruz verde a las 10:30, lista de asistentes para el que se anime....

-Glover
-Rorro
-Preacher

P.D. La idea es dar la vueltecita tipica por la carretera del Magalia, parandoa tomar algo claro y luego los tre bajaremos a mi casa a ver la F-1 y comer unas Pizzas, quiza echar un vicio a la play, ver una peli arropados con la mantita... jajajaja. Quien quiera se puede apuntar, no problem, eso si siempre que no seamos mas de 7 u 8... que no cabemos jaja. VSSS :wink:

Como os lo montáis continuamente, sois la leche, pero de aquí a nada lo disfrutaré con vosotros, ya sólo quedan ocho días para que esté por ahí dando la lata.

Un abrazo
Glover

Mensajepor Glover » 30 Jun 2007 00:25

MUEBLEUVE escribió:
Glover escribió:Vale¡¡ de momento somos 3 los que estaremos alli, en la cruz verde a las 10:30, lista de asistentes para el que se anime....

-Glover
-Rorro
-Preacher

Como os lo montáis continuamente, sois la leche, pero de aquí a nada lo disfrutaré con vosotros, ya sólo quedan ocho días para que esté por ahí dando la lata.

Un abrazo

Ardo en deseos no lo dudes.... jeje. Mas abrazos y pruebas afectivas de esas.... :wink:
Glover

Mensajepor Glover » 30 Jun 2007 00:26

MUEBLEUVE escribió:

-Glover
-Rorro
-Preacher

Un abrazo

Ardo en deseos no lo dudes.... jeje. Mas abrazos y pruebas afectivas de esas.... :wink:
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 30 Jun 2007 08:12

MUEBLEUVE escribió:Como os lo montáis continuamente, sois la leche, pero de aquí a nada lo disfrutaré con vosotros, ya sólo quedan ocho días para que esté por ahí dando la lata.

Un abrazo

Vamos engrasando la cadena de la moto ademas de poner a enfriar las cerves???

Abrazos para vosotros tambien.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 30 Jun 2007 12:31

Glover escribió:
MUEBLEUVE escribió:

-Glover
-Rorro
-Preacher

si das la lata ke sea del kaballo eeeeeeee

vsssssssss

Un abrazo

Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”