Slideshow

Slideshow

Slideshow

Slideshow

Otro día mas.
Vsss.

cuzcote escribió:muy buenas las fotos....personalmete siempre desde que tengo uso de razon he querido saber que se siente al hacer esto:
algun dia podre hacerlo?
MUEBLEUVE escribió:Fotos curiosas o un homenaje a Rossi?, ay, ay, ay que se te ve el plumero pequeño Mikeldi...
MUEBLEUVE escribió:
Pues bien podría ser de la manifa nacional contra los guardarraíles en Madrid el año pasado, hubo algunas que eran idénticas, la verdad es que las fotos a caravanas de motos desde puentes salen chulísimas.
Saludosssssssssss
MUEBLEUVE escribió:Mikeldi escribió:Mola la foto.
Ojala no tendría que hacerlo, pero me temo que en la manifa de Madrid sacaré unas cuantas de este tipo.
Vsss.
De modo que nos veremos en Madrid, no?
Irás en moto o con el remolque?
Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:Mikeldi escribió:Mola la foto.
Ojala no tendría que hacerlo, pero me temo que en la manifa de Madrid sacaré unas cuantas de este tipo.
Vsss.
Pozi, allá nos veremos.
Iré en moto, claro. Iba a pedirle a un amigo su sofá con ruedas para no mojarme, no sentir el viento en todo el cuerpo, no tener frio, rozar toda la moto por todos los lados en cada curva, ir escuchando música, ver un DVD, etc. Pero al final he decidido no pedírsela por miedo a meter la pata y repostar Gasoil.![]()
Vsss.
MUEBLEUVE escribió:Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:Mikeldi escribió:Mola la foto.
Vsss.
Pozi, allá nos veremos.
Iré en moto, claro. Iba a pedirle a un amigo su sofá con ruedas para no mojarme, no sentir el viento en todo el cuerpo, no tener frio, rozar toda la moto por todos los lados en cada curva, ir escuchando música, ver un DVD, etc. Pero al final he decidido no pedírsela por miedo a meter la pata y repostar Gasoil.![]()
Vsss.
Te noto últimamente algo ácido...¿Cómo va tu vida sexual?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados