Jerez, Diablo Day..... CRASH BUM BANGGHHHHRRRRRRRR!!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 24 Sep 2007 11:17

animo kehise aunke veo ke estas bien de moral y sigo apostando a ke vienes el 10N aki te esperamos :wink: :wink:

vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Merlo

Mensajepor Merlo » 24 Sep 2007 11:56

cago en la leche valla fin de semana, lo mas grave es lo de Hierros pero seguro que en un par de dias esta en casa y deseando arreglar su burra para subirce, Hierros espero que no sea nada y solo eso unos deditos rotos mejor dicho mas que esperarlo lo DESEO que sea eso

Y para ti kEHISE me alegro qeu solo sea el orgullo roto y ver a tu morenita en el suelo ya que no te has hecho nada grave, lo bueno es que se te ve con el animo ariba, seguramente yo estaria mas peor

y una cosa hos digo a tooooo NO VALE CAERSE MAS de acuerdo un saludo a todos y en especial a Hierros y Kehise
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Sep 2007 16:13

Merlo escribió:cago en la leche valla fin de semana, lo mas grave es lo de Hierros pero seguro que en un par de dias esta en casa y deseando arreglar su burra para subirce, Hierros espero que no sea nada y solo eso unos deditos rotos mejor dicho mas que esperarlo lo DESEO que sea eso

Y para ti kEHISE me alegro qeu solo sea el orgullo roto y ver a tu morenita en el suelo ya que no te has hecho nada grave, lo bueno es que se te ve con el animo ariba, seguramente yo estaria mas peor

y una cosa hos digo a tooooo NO VALE CAERSE MAS de acuerdo un saludo a todos y en especial a Hierros y Kehise

Merlo, Hierros esstá en casa desde la misma noche del sábado, otra cosa es que pueda volver a montar en breve...según mis noticias tiene para seis semanas antes de que pueda empezar a pensar en moverse.

Saludossssssssssss
Merlo

Mensajepor Merlo » 25 Sep 2007 10:34

MUEBLEUVE OK con lo de hierros es mas me alegro que este en casita recosta y de vez en cuando que entre en el foro

lo que hace falta es que MUUUUUUUUY pronto se suba en su FZ1
Imagen Imagen

FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
pasaje

Mensajepor pasaje » 26 Sep 2007 12:54

Bueno Kehise, yo voy a ser original: eso se arregla con pasta y yatá, lo importante es que estés bien y sólo tengas herido el orgullo :wink: . Pasta de pulir y de la otra, claro :roll:.

Un saludo, o dos

PD: Naturalmente, lo de tirarte el coche lo decías sin daños físicos hacia tu persona o cuerpo :D.
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Sep 2007 14:12

jeje si que lo decía así. Agradable tener noticias tuyas pasaje.

V'ssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”