A alguien le pasa......

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
TRUSO

Mensajepor TRUSO » 27 Oct 2007 23:26

Yo tuve un problema parecido con mi anterior moto, una Sukuki GS 500. Al final parece ser que eran los amortiguadores delanteros que estaba reventado y que puse unas gomas "mejores" en teoría. Con esta en alguna rara ocasión he sentido un leve desliz en curvas pero en general lo he achacado a la suciedad del firme. La moto ha corregido enseguida. Yo mi S2 la veo súper estable, en serio. Esta moto tumba sola, aunque algún que otro sustillo si me he llevado, más por inexperiencia que por otra cosa, creo yo. Cuando entras en una curva no demasiado seguro suele poderte la curva a ti. Esa misma curva la tomas seguro y siendo consciente de que ya estás dentro y la moto se muestra muy noble. Quiero decir, que si se va la corriges casi sin darte cuenta.
kaliko30

Mensajepor kaliko30 » 02 Nov 2007 15:37

pablito escribió:Hoy he estrenado mi nueva FZ6 S2, venia siguiendo este tema y he observado que donde van cogidas las barras de horquilla arriba no estan a la misma altura, mañana voy al conce y os prometo fotos y contaros a ver que pasa, de momento no he notado nada raro en conducción pero la verdad es que solo he podido hacer 14 km

Ande están esas fotos prometidas???????? :D

Vsssss
tonymi

Mensajepor tonymi » 27 Mar 2008 16:45

Deciros a todos q despues de haber tocado la altura de las horquillas delanteras mi moto ahora va de perlas.Os aseguro q realemtne es facil y muy manejable la conduccion.Altura perfecta,presion perfecta y neumaticos calentitos y comprobareis q tal va.....de lujo amigos.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Mar 2008 16:51

Ah, coño! pues me alegro.

Volver a “Foro General”