Sector King Kong salidita este finde 1-2 diciembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
goku

Mensajepor goku » 01 Dic 2007 23:00

jorgifumi escribió:Eso ya lo había leído, me refería a por qué parte exactamente, debajo justo, por la parte del burguer king, al otro lado?

Vss

Joder, te me has adelantado.Es justo debajo del puente, junto a la salida del metro.No te preocupes que los veras,jeje

Vssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Boti

Mensajepor Boti » 01 Dic 2007 23:25

Monitos míos como bien le he dicho a Anusk & Bronco si no estoy puntualmente en el pte Vk no me espereis pues tenemos comida en Morata asi k no se si me podre eskapar solito :twisted: :twisted:
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 01 Dic 2007 23:41

Niñoooos que me apuntoooo!!!!

Estaré en el puente de Vallekas a las 11 pues.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
jorgifumi

Mensajepor jorgifumi » 02 Dic 2007 00:00

Yo si voy ire al puente de vallecas, entre otras cosas porque el cerro de los angeles no se exactamente donde está pero creo que hacia el sur, así que prefiero vallecas que lo conozco. Casi seguro que voy, a menos que me desmadre mucho esta noche que no creo.

Vss
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 02 Dic 2007 01:36

bronco escribió:Buenas chicos haber yo cuando me levante a sacar al cachorro si no esta lloviendo alli estare a la hora fijada por cierto rorro y espi os recojo a las
10:35 en la glorieta del Amura si es asi decirmelo.Ale majetes rezar pa q
no llueva mañana.vssss

Pos mas de lo mismo, yo si no llueve salgo, si veo q ta medio chispeando, como que no. Sobre la glorieta de Amura, no se cual es....... si, mañana salgo os llamo para preguntaros donde es

Ale a dormir biennnnnnn
Imagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 02 Dic 2007 09:40

Venga nenessssssssss, que hace un dia precioso ( hace sol y ni una nube ) asi q hoy se sale, eso si, tiene pinta de hacer un frio q te cagasssssss.
Pues nada, sus llamare para saber donde esta la plaza esa de Arta o como se diga.

Nus vemossssssss
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 02 Dic 2007 09:43

ke buen dia.........
Espi, el amura es el hotel ese de 4 estrellitas ke está cerca de mi casa.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
flateric

Mensajepor flateric » 02 Dic 2007 09:50

Buenas, veo que vais a hacer una salidita. Yo soy novato, pero me gustaría empezar a salir a dar alguna vuelta siempre que se pueda. Teneís pensado volver a comer a casa? Sí es así, contad conmigo. Vivo por la zona de Las Tablas, así que podría quedar con la gente de Alcobendas donde me digais.
Un saludo
jorgifumi

Mensajepor jorgifumi » 02 Dic 2007 09:57

flateric por lo que he leído el plan es volver a comer, mirate los post anteriores y busca donde han quedado los de alcobendas, si no lo encuentras vente al puente de vallecas a las 11 y listo.
Yo en 15 min salgo para alla, nos vemos!
Vss
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 02 Dic 2007 10:03

flateric escribió:Buenas, veo que vais a hacer una salidita. Yo soy novato, pero me gustaría empezar a salir a dar alguna vuelta siempre que se pueda. Teneís pensado volver a comer a casa? Sí es así, contad conmigo. Vivo por la zona de Las Tablas, así que podría quedar con la gente de Alcobendas donde me digais.
Un saludo

Pues se ha dicho en 10:35 en la glorieta del Amura, que es la glorieta que esta al lado del hotel, cerca de la menina, saliendo ya de alcobendas, bueno si no sabes donde es, como bien dicen, a las 11 en puente vallekas y puntooo.
Imagen
flateric

Mensajepor flateric » 02 Dic 2007 10:08

Bueno, no sé muy bien dónde está el hotel, la menina sí.... pero vamos, que da igual. Voy directamente a puente de Vallecas, no os preocupeis. Gracias
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 02 Dic 2007 10:51

Bueno, pues yo por razones evidentes no podré asistir a esta salidita. Y es que además de las obligaciones paternas he pillado un catarro que me tiene jodido desde hace ya tres días. :?

Espero que alguien saque fotos. Parece que va a ser una KDD muy concurrida.

Vsssssssss
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 02 Dic 2007 15:31

Wenas Komodo!, Pues, yo fotos no tengo del evento, pero si te puedo decir q eramos muchos. Q hemos hecho? pues ir por carreteras humedas, y pillar nieblaaaaaaaa, y luego ya chinchon, chorizos del infiernoooooo y pa casita. Al final no hacia nada de frio!
Bueno, tu cuidate para la proxima!!!

Estamos todos en casita??? Que al final no se que paso, pero hubo estampida? yo iba con mil motos y luego solo con ricardo, Bronco y Ana ..... si es que os desmadraissssss.

Vssssssss
Imagen
jorgifumi

Mensajepor jorgifumi » 02 Dic 2007 17:07

Yo tampoco tengo fotos, ha estado bien, aunque la verdad que hemos estado más tiempo en chinchon con los chorizos y dando vueltas andando que en la moto, pero bueno la verdad es que tampoco estaba la carretera en condiciones óptimas, al principio había mucha niebla y de vez en cuando te encontrabas con alguna zona del asfalto húmeda que daba un poco de canguele.
Lo mejor haberos conocido a todos aunque tengo que confesaros que como éramos tantos sólo me he quedado con el nombre de 3 o 4 :oops:
Muy guapas vuestras motos.
Hasta la próxima!
PorcoRosso

Mensajepor PorcoRosso » 02 Dic 2007 19:13

En casita y descansando.

Hasta la proxima. vssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”