Hola a todos. Pues yo me apunto para los carbono, pero si para despues de reyes no hacemos la compra, yo lo hare por mi cuenta... me corre prisa La cosa quedaria asi:
Leo Vince ALUMINIO:
1.- KLaUs
2.- herzeleid
3.- isidisi
4.- lobo100
5.- tigragsi
Leo Vince CARBONO:
1.-tOr (s2)
2.-NioN (fazer05)
3.-Darkfazer
2.-
LA MOTO ES EL MEJOR INVENTO QUE HA HECHO EL HOMBRE PARA DISFRUTAR CON ROPA. GUARDARRAILES ASESINOS!!
Sigo dándole vueltas a la cabeza sobre que material elegir para los escapes, y buscando información al respecto, he llegado a la conclusión que los que más me interesan son los de titanio...
Sé que en principio no se pueden pedir, pero puesto que ya están los de aluminio y carbono, ¿habría alguna posibilidad de añadir esa opción?
Siento ser tan cansino, pero es que en este asunto estoy más liado que una bizca haciendo punto y sólo quero tenerlo claro antes de pedir nada.
Un saludo!
Vss
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.
a ver si se anima alguien mas o sino tendríamos q poner una fecha tope, porque si esto se retrasa mucho, por 20€ mas (los de aluminio) es mejor pedirlos a eliasracing
Bueno, pues después de contactar con el compañero bronco por el tema de los Leo en titanio y confirmarme que también se pueden pedir, la cosa quedaría así:
Leo Vince ALUMINIO:
1.- KLaUs (Fz6 06)
2.- herzeleid (Fz6 06)
3.- isidisi
4.- lobo100
5.- tigragsi (fz6n 05)
Leo Vince CARBONO:
1.-tOr (s2)
2.-Darkfazer
Leo Vince TITANIO:
1.-NioN (Fazer 05)
Vss
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.
Propongo lo siguiente: cerrar el grupo de compra el día 8 de ENERO de 2008 (la peña tendrá dinerillo fresquito), y con los que estemos, hablo con BRONCO a ver que se puede hacer en tema precios.
Esperemos para esa fecha hayamos llegado a los 10 para conseguir el descuento . Si no, posteo el precio final y ya procederemos a la compra, ¿de acuerdo?.
Por mi de acuerdo. Por cierto, el de titanio que precio tendría? Solo por curiosidad, yo casi seguro que pillo el de carbono.... Yo iria a por el escape en persona, que me pilla cerca del curro, no hay problema con eso, no? V´ss
LA MOTO ES EL MEJOR INVENTO QUE HA HECHO EL HOMBRE PARA DISFRUTAR CON ROPA. GUARDARRAILES ASESINOS!!