matrix escribió:si paran mal, si estan en el bar desayunando o merendando mal, si estan en un puente mal, si estan en el arcen mal ,si estan.......
donde os gustaria que estubiesen ??? en casa ??? pues menuda jungla y guay todos sin seguro, sin carnet el indicador de dirreccion es obligatorio usarlo el espejo es obligatorio llevarlo y poder usarlo y todas las gilipolleces que algunos creeis si las obligan son para algo y te aseguro que no NO hay ninguña campaña contra las motos
saludos
tamaguelos escribió: son criticos con la ley, tanto con los puntitos dichosos, como con los limites de velocidad, asi que dirigir vuestros dardos a los politicos, eses que votamos, porque da igual que sean del bando que sean, siempre se aprueban las mismas normativas, y os rogaria que dejarais de acusar a los miembros de los cuerpos de seguridad, y sobre todo al de la guardia civil,
MUEBLEUVE escribió:matrix escribió:si paran mal, si estan en el bar desayunando o merendando mal, si estan en un puente mal, si estan en el arcen mal ,si estan.......
donde os gustaria que estubiesen ??? en casa ??? pues menuda jungla y guay todos sin seguro, sin carnet el indicador de dirreccion es obligatorio usarlo el espejo es obligatorio llevarlo y poder usarlo y todas las gilipolleces que algunos creeis si las obligan son para algo y te aseguro que no NO hay ninguña campaña contra las motos
saludos
Podrías decirme para qué es el hacernos circular entre guardarraíles?
Sin acritud, eh Wink Wink
albatron escribió:tamaguelos escribió: son criticos con la ley, tanto con los puntitos dichosos, como con los limites de velocidad, asi que dirigir vuestros dardos a los politicos, eses que votamos, porque da igual que sean del bando que sean, siempre se aprueban las mismas normativas, y os rogaria que dejarais de acusar a los miembros de los cuerpos de seguridad, y sobre todo al de la guardia civil,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Toda la razon, gracias por la parte que me toca.MUEBLEUVE escribió:matrix escribió:si paran mal, si estan en el bar desayunando o merendando mal, si estan en un puente mal, si estan en el arcen mal ,si estan.......
saludos
Podrías decirme para qué es el hacernos circular entre guardarraíles?
Sin acritud, eh Wink Wink
Pero eso no es culpa de las fuerzas y cuerpos de seguridad, que nosotros tambien circulamos por esas trampas llamadas carreteras, y nadie mejor que nosotros para saber el resultado de una salida de via y un alcance con la bionda (aunque sea un autobus)
samuelsam escribió:No es por volver a lo mismo, pero no se en los demas cuerpos , por ejemplo la policia locales que en su demarcacion tienen traspasadas las competencias de trafico , si no me equivoco y que alguien me corrija es dinero que va directamente al ayuntamiento, la Guardia Civil no, seria dinero que va directamente al Estado, y te puedo asegurar que dentro de al Guardia Civil no hay nadie que pueda obligarte a denunciar , ademas quitando la especialidad de Trafco , la demas Guardia Civil existen muchos que odian denunciar , excepto si son cosas de gran importancia, otra cosa que dentro de las denuncias muchas aunque estan tipificadas uno las puede entender a su manera. pongo un ejemplo , un carril para cada sentido delimitado por linea continua va el vehiculo y se salta esa linea para entrar en una Gasolinera , que se le denuncia por atravesar linea continua 150euros aprox, cambio de sentido prohibido 3 puntos y 150euros, o le mete una conduccion temeraria porque entiende que el coche a puesto en peligro a otro usuario,600euros y 6puntos,...A qeu no es igual??? como para encima empezar a discutir , ponerse en un tono chulesco o faltar a al consideracion del agente, creo que no cuesta ser educado y reconocer nuestros errores, y tu al igual que todos nosotros cometemos infracciones continuas, solo es suerte lo que lo distingue.Vssssssssss
samuelsam escribió:si no me equivoco y que alguien me corrija es dinero que va directamente al ayuntamiento,
samuelsam escribió: y te puedo asegurar que dentro de al Guardia Civil no hay nadie que pueda obligarte a denunciar , ademas quitando la especialidad de Trafco , la demas Guardia Civil existen muchos que odian denunciar
samuelsam escribió:un ejemplo , un carril para cada sentido delimitado por linea continua va el vehiculo y se salta esa linea para entrar en una Gasolinera , que se le denuncia por atravesar linea continua 150euros aprox, cambio de sentido prohibido 3 puntos y 150euros, o le mete una conduccion temeraria porque entiende que el coche a puesto en peligro a otro usuario,600euros y 6puntos,...A qeu no es igual??? como para encima empezar a discutir , ponerse en un tono chulesco o faltar a al consideracion del agente, creo que no cuesta ser educado y reconocer nuestros errores, y tu al igual que todos nosotros cometemos infracciones continuas, solo es suerte lo que lo distingue.Vssssssssss
albatron escribió:samuelsam escribió:si no me equivoco y que alguien me corrija es dinero que va directamente al ayuntamiento,
Pues te corrijo, va al ayuntamiento siempre que lo tengan reglamentado en la ordenanza municipal correspondiente, por ejemplo las denuncias de seguro, itv, y documentacion del vehiculo van para el estado (o ccaa. con tranferencias de trafico)samuelsam escribió: y te puedo asegurar que dentro de al Guardia Civil no hay nadie que pueda obligarte a denunciar , ademas quitando la especialidad de Trafco , la demas Guardia Civil existen muchos que odian denunciar
me da que lo entiendo mal esto de arriba, el que seas de la especialidad de trafico no quiere decir que tengas que denunciar o que te guste denunciar, simplemente es un servicio peculiar de la especialidad (mal valorada por los politicos que solo les interesa la estadistica)samuelsam escribió:un ejemplo , un carril para cada sentido delimitado por linea continua va el vehiculo y se salta esa linea para entrar en una Gasolinera , que se le denuncia por atravesar linea continua 150euros aprox, cambio de sentido prohibido 3 puntos y 150euros, o le mete una conduccion temeraria porque entiende que el coche a puesto en peligro a otro usuario,600euros y 6puntos,...A qeu no es igual??? como para encima empezar a discutir , ponerse en un tono chulesco o faltar a al consideracion del agente, creo que no cuesta ser educado y reconocer nuestros errores, y tu al igual que todos nosotros cometemos infracciones continuas, solo es suerte lo que lo distingue.Vssssssssss
Magnifico ejemplo, 90 eurillos si no a creado un peligro y huyendo (considerando visibilidad, comportamiento y forma de realizarlo)
Saludos y v´ssss todavia desde el coche patrulla (no pillo una muebleuve ni en la tombola)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados