MUEBLEUVE escribió:SR. NAVARRO, tiene usted a sus espaldas UNA MUERTE MAS, sus radares no le salvaron la vida a este chico, pero SUS GUARDARRAILES SI SE LA QUITARON....
Si yo fuera el responsable de alguna muerte mientras conduzco sería juzgado....POR QUE USTED NO ESTA SENTADO EN EL BANQUILLO?
Lo siento muchísimo....V´sssss para él.
fortu escribió:MUEBLEUVE escribió:SR. NAVARRO, tiene usted a sus espaldas UNA MUERTE MAS, sus radares no le salvaron la vida a este chico, pero SUS GUARDARRAILES SI SE LA QUITARON....
Si yo fuera el responsable de alguna muerte mientras conduzco sería juzgado....POR QUE USTED NO ESTA SENTADO EN EL BANQUILLO?
+1
nada mas que agregar
fortu escribió:MUEBLEUVE escribió:SR. NAVARRO, tiene usted a sus espaldas UNA MUERTE MAS, sus radares no le salvaron la vida a este chico, pero SUS GUARDARRAILES SI SE LA QUITARON....
+1
nada mas que agregar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados