Tirado en la I.T.V. de jaen por los leo vince carbono evo II

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Metalise

Mensajepor Metalise » 02 Sep 2008 15:37

Bueno, pues aunque puedo jurar que en algun sitio he leido que en motos no es obligatoria la pegatina, tengo que ceder y reconocer que con los reglamentos que habeis citado, teneis razon y si que es obligatorio llevarla en sitio visible, ahora esta es una norma pensada para coches porque a mi que alguien me explique 2 cosas:

1) Si la pegatina que dan es la standar con la parte adesiva del lado de las letras, si la pego, por ejemplo en el chasis, pues no se ve nada
2) Al ir la pegatina en la moto, es posible que algun gracioso la arranque, incluso tengo mis dudas de que la pegatina aguantara 2 años pegada con las condiciones del tiempo, lavados, etc, entonces si se deteriora y despega, ¿que se hace?.

En resumen es un norma pensada para coches, que teoricamente parece que nos podrian aplicar ¿no?
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
fortu

Mensajepor fortu » 02 Sep 2008 16:33

la pegatina la tengo con los papeles de la moto debajo del asiento y si me paran con decir que ya me han quitado 3 es suficiente.

Haber señores, todos los que tengan moto del 04 para atras, que digan si llevan pegatina o no?.

Yo diria que el 99% de las motos ninguna lleva la pegatina puesta.
Y no digo el 99.9% pora no comerter errores.

Ramses si estas por aqui, orientanos un poco en cuanto a la pegatina y la moto.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Pedro

Mensajepor Pedro » 02 Sep 2008 23:42

Bueno, pues yo despues de trabajar tres años como mecanico-inspector en una estacion de ITV, he de decir que pegatinas para motos si que hay, son las mismas que se dan para los remolques de camiones y demas, o sea, con el adhesivo en la parte trasera de la pegata. Otra cosa es, que el sinvergüenza del GC te multe por no llevarla, no la lleva nadie vamos. En cuanto a lo de los escapes, yo creo que teniendo los db killers puestos y con la fibra interna en buen estado no debe haber problemas para que haciendo una medicion correcta del ruido, pases favorablemente la revision. Como todo en la vida, depende del tio con el que te toque, yo nunca he echado para atras a nadie con una moto por el ruido....
Un saludo para todos...
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
kalimo

Mensajepor kalimo » 03 Sep 2008 11:28

Juer tio, vaya lio con los escapes, una odisea. Cuando compramos algo todo es muy bonito y no hay problemas, pero cuando llega la hora de la verdad todo son pegas. Menos mal que al final te ha salido bien pero con 60 €acos menos.

A ver el dia que me toque a mi que pegas me ponen :roll: :roll:

Un saludo y nos vemos en breve :lol: :lol:
Imagen
Imagen
YUSITO

Mensajepor YUSITO » 03 Sep 2008 17:17

Hola chavales. Soy de Jaén y tengo que deciros simple y llanamente, que en la ITV de aquí son gilipollas, lo digo por propia experiencia. ¿Lo he dicho claro?, pues así es. Un saludo.
kim

Mensajepor kim » 03 Sep 2008 20:58

Metalise escribió:
spows escribió:Komodo, a mi no me retuvieron la ficha tecnica, simplemente me dijeron que le instalara el catalizador o los escapes originales y que volviese. No hizo falta pedir cita de nuevo, lo que tarde en montar los originales y volver a pasarle y encima sin esperar cola.

Te hicieron un favor. Eso no forma parte del protocolo habitual.

Saludos

A mí me ocurrió lo mismo con el coche, tube un problema con la sonda landa y no me retuvieron la documentación del coche ni me cobraron nada cuando volví. Eso sí, dentro del plazo de 15días.

SALUDOS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
coyote1977

Mensajepor coyote1977 » 03 Sep 2008 23:59

hola, a todos aquellos que os pueda interesar el articulo por el que se denuncia no llevar la señal V-19 es el siguiente:

18 1 1B del Reglamento General de Vehiculos "No llevar instalada en el vehiculo la señal reglamentaria correspondiente" y son 150€.

1. Solo en algunas comunidades como por ejemplo Cataluña y mas concretamente en algunas estaciones de ITV te dan la pegatina para las motos que se colocan normalmente o sobre la horquilla derecha o el basculante de la moto. Vuelvo a ratificar que no en todas. Si te dan la pegata para coches, la guardas al lado del resto de la documentacion y listo. El medio para controlar que la ITV esta pasada es mediante la Tarjeta de Inspecion Tecnica del vehiculo.

2. Y esto en especial dirigido a Pedro, no todos los GC son unos sinvergüenzas, todo depende de como tengas costumbre de tratar a la gente y dudo mucho que a alguien le hayan denunciado por no llevar la pegatina en la moto y aun mas teniendo un comportamiento normal ( y que cada uno lo coja como quiera) que lo hayan denunciado por no llevarla en el coche.

v,sssssssssssss y gassssssssss a tope.
Pedro

Mensajepor Pedro » 04 Sep 2008 01:54

Bueno parece que ha habido un malentendido. Vamos a ver, cuando me refiero a sinvergüenza, lo digo porque si te denuncia solo por no llevar la pegatina de la itv puesta en una moto, tiene coj.... la cosa, solo digo lo de sinvergüenza por eso. Que conste que a la Guardia Civil le tengo mucho respeto y admiracion. Tengo familiares directos en el cuerpo, amigos intimos, mi padre ha pertenecido muchos años a la GC, como comprendereis no opino lo mismo de toda la gente ni generalizo, solo eso...
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...

"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
coyote1977

Mensajepor coyote1977 » 04 Sep 2008 10:29

Pues nada tio aclarado el tema, y tambien te digo que por desgracia hay de todo como en botica pero como bien dices no se debe generalizar.

Es mas aqui donde vivo la mayoria somos moteros con motoclub incluido, y salvo de algun que otro cafre que comete alguna infracion gorda (los menos), las motos se paran para comprobar que no son robadas y asi de paso hablar con la gente y admirar sus monturas.

V´ssssssss Pedro y gassssssss a tope.
tomyfazer

Mensajepor tomyfazer » 08 Sep 2008 19:28

Bien saludos a todos ya que hace bastante tiempo que no entro por aqui,os comento que a mi tambien me hecharon para atras la moto con los leo aunque les enseñe la pegatina con el numero de homologacion pero con eso no era suficiente asi que entre en la pagina de leovince y en el modelo de escape y ellos te proporcionan el certificado de homologacion que te puedes imprimir desde la misma pagina.
Con este escape la moto esta homologada para que de 97,4 db a 6000 rpm.
Un saludo.
Imagen

Volver a “Foro General”