si llueve estreno el traje de agua que para eso me lo compre no? ademas es BMW tope guay.saba escribió:yo voy aunque caigan chuzos de punta!!!!!!
Despues del cole del niño claro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos vemos en el Jaramaaaaaaaa
Lore escribió:Chicosssssssssssss,después de la que me ha caido esta mañana viniendo al curro.................. creo que el domingo va a triunfar la idea de las cervecitas...................... Q PENA!!!!!!!!!!!!!!!!
Anuska, Bronco ........................ ¿Este finde no estais en Madrid? ¿Dónde vais? Habiendo una KDD por ahí miedito me dais, ya me contareis.
Besinessssssssssssss
Glover escribió:Lore escribió:Chicosssssssssssss,después de la que me ha caido esta mañana viniendo al curro.................. creo que el domingo va a triunfar la idea de las cervecitas...................... Q PENA!!!!!!!!!!!!!!!!
Anuska, Bronco ........................ ¿Este finde no estais en Madrid? ¿Dónde vais? Habiendo una KDD por ahí miedito me dais, ya me contareis.
Besinessssssssssssss
Vamos a ver Lore.... que si que yo ya se que a ti te gusta mucho luego tomar las cervecitas..... y a que nosotros no te decimos nada en contra....noooooo. Pues entonces dejame decirte que el Domingo.....¡¡¡¡¡""""BRILLARA EL SOL""""!!!!! y da igual lo que haya llovido hoy.... pero no nos seas agorera que algunos tenemos muchas ganas de salir a dar una vueltecita, ademas con Komodo que hace mucho que no le veo. Dejanos la esperanza.... ademas esta mañana ha llovido....pero ves que mañana se esta quedando....? VSSS
Nos vemos el Domingo, dentro a fuera del bar....
saba escribió:jaaaaaajajjaa Glover lo que quiere es pillar a Komodo en rodaje para quitarle las pegatinas a la K porque luego le va a ser muuuuy difiiiiicil..........
Glover escribió:saba escribió:jaaaaaajajjaa Glover lo que quiere es pillar a Komodo en rodaje para quitarle las pegatinas a la K porque luego le va a ser muuuuy difiiiiicil..........
creo que hasta en rodaje sera dificil.... pero la verdad es que me apetece ir detras de Komodo de nuevo....es una pasada verlo tumbar, antes eramos inseparables jeje, bueno hasta la 5ª o 6ª curva.... luego se iba. Pero por lo menos detras de el tenia que llevar las dos manos en los manillares.... ya sabes.... ein? jajjajaja
Lore escribió:Anuska, Bronco ........................ ¿Este finde no estais en Madrid? ¿Dónde vais? Habiendo una KDD por ahí miedito me dais, ya me contareis.
komodo escribió:Los de las Muebleuves salimos seguro porque a nuestras monturas no les asusta el agua. Y a nosotros tampoco ¿verdad Saba?![]()
La previsión del tiempo no ha cambiado pero yo sigo diciendo que estaré a las 10:00 en Guadalix de la Sierra pase lo que pase. Y luego en el Jarama. Además, el Sherif seguro que estará allí tanto si llueve como si quema el sol.
Vsssssssss
Sherif escribió:Pues como bien dice Komodo, que por esta sabiduria es moderador, en el Jarama yo estaré como un clavo! Que ilusión que me vengan a ver lo de fazer hispaniacomo antaño (aunque ahora solo vengan 3 gatos en fazer)
Animaos, que si Glover dice que no caerá ni gota, yo me lo creo! (o me loquiero creer)
Por cierto Glover, ya que a esta al final te has rajado, 4 de octubre, Albacete, www.wpb.es creo que aun quedan plazas.....no te digo ná y te lo digo tó!
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados