Fazer 2006?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JoseK33

Mensajepor JoseK33 » 11 Abr 2006 00:10

No, del 2006 ya se que no es, pero lo prefiero porque me gusta mucho mas con el motor en aluminio que en negro, pero de la miles y miles de fotos de Fazer que he visto, nunca habia visto una azul con las llantas negras. En fin, ya digo que será una edición limitada y exclusiva pa mi. :D :D :D
Cuando se me ocurra algo original lo pondre de firma
Imagen
sergi

Mensajepor sergi » 11 Abr 2006 01:42

Os quería comentar que el chasis en negro no solo viene con la fazer negra. El chasis negro también lo trae la naranja y creo que en azul. :wink: .
No he puesto todavía ninguna foto de mi montura nueva porque ahora mismo estoy sin cámara. En cuanto lo solucione pongo unas afotillos. Army si ves una fz6 n en naranja matricula DYB 3009 QUE SEPAS QUE ES LA MÍA :lol: 8) :wink:
XOC877

Mensajepor XOC877 » 11 Abr 2006 11:14

Diekion escribió:La foto apenas se aprecia, es de muy mala calidad o esta demasiado ampliada...

La horizontal parece que tambien esta, se ve al final de la r, y la vertical... podria ser un reflejo...

En cualquier caso con esa foto son especulaciones...

XOC877, la roja de la primera foto, ese color es de este año, con el motor negro? si lo es la cosa esta clara... no os parece?

Lo del color ni idea pq no se que color rojo tenia la fazer antes (yo tengo una FZ6-N) pero el chasis y el motor son negros eso si q si...
Imagen
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 19 Abr 2006 10:17

Hola a todos, me llamo will, y me gustaria sacaros de una dudilla que creo que teneis, ayer mismo me dieron mi FAZER S, yo la pedi negra, y como no quedaban la pidieron a fabrica y me ha llagado con motor, chasis y llantas en negro, es decir, toda toda toda negra
Diekion

Mensajepor Diekion » 19 Abr 2006 12:21

La S? la semicarenada? el de mi CO me dijo que eso no existia... y era a mediados de marzo... que todo negro solo la N
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
WILL

Mensajepor WILL » 19 Abr 2006 14:31

SI, la semicarenada, la S, yo pensaba que me vendria de color negro y motor en plata, pero cual a sido mi sorpresa y ayer tarde cuando fui a recogerla era toda negra. A tambien me sorprendio :shock: :shock:
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 19 Abr 2006 17:13

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Podrias hacerle unas fotos porfa ??
Mira que me dijeron qu easi no iva a salir ninguna segun el CO, de todas formas prefiero el motor en aluminio pero me gustaria verlo.
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Diekion

Mensajepor Diekion » 19 Abr 2006 17:25

Eso, si puedes pon fotos, que se la quiero estampar al del CO en la geta... jejeje. Por decirme que no existia...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Invitado

Mensajepor Invitado » 19 Abr 2006 17:30

mañana intentare ponerlas, a mi tb me gustaba mas con el motor en color aluminio pero cuando la vi toda negra me encanto. aun asi me gusta de las dos formas. :wink: :lol: ahhh, he mirado la ficha tecnica y es del 2006.
Invitado

Mensajepor Invitado » 19 Abr 2006 19:24

Será una naked a la que le han puesto un carenado y caballete central.
Diekion

Mensajepor Diekion » 19 Abr 2006 19:30

Sera, pero nueva de fabrica? estarian tan agobiados que le han montado el carenado?? no creo... suena un poco rebuscado... no crees? jejeje
WILL

Mensajepor WILL » 19 Abr 2006 19:39

Yo creo que no, por que me han dicho en un CO de Cartagena han visto otra igual que la mia. ademas, no hubiera tenido que esperar 15 dias, vamos creo yo. :roll: :?:
Invitado

Mensajepor Invitado » 19 Abr 2006 20:46

ya tengo la foto y se ponerlaaaa. el ordenador no es lo mio.
AYUDA
[/img]
Invitado

Mensajepor Invitado » 19 Abr 2006 20:47

PERDON NO SE PONERLA
rafols

Mensajepor rafols » 19 Abr 2006 22:32

Anonimo escribió:PERDON NO SE PONERLA

Primero tienes que colgarla en internet, en un servidor gratuito como este: http://www.imageshack.ws/.

Luego copias la url y te vienes al mensaje del foro.
le das al boton img
pegas la direccion url
vuelves a darle al boton img

SAludos

Volver a “Foro General”