monky escribió:Muebleuve que el chaval ha dicho tapones y no tampones, es que te pasa como con la moto lees muy rápido![]()
![]()
![]()
Manda huevos como estoy de sordo

MUEBLEUVE escribió:pmotero escribió:ea...vamos a incordiar un poco, jeje...
Yo tengo un shubert c2 y cuando lo compre se decia que era el mas silencioso. Esto es, lo que dice Fernando... amen.
Pero yo añado...lo unico que deja el ruido a un nivel soportable son los tapones (espuma, goma,...). Permiten oir los ruidos del trafico, pero quitan el ruido del viento cuando vas rapido. Yo no salgo sin ellos. Asi puede elegirse el casco mas adecuado a cada uno sin la consideracion de lo silencioso. Claro hay people que no se acostubra a ellos![]()
Ergo...mi proximo casco... otro Shubert, jeje
Dónde te pones los tapones??????![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo, D. Felipe
Mazinger X escribió:Le hago fotos y lo cuelgo porque si casco=si foto.
Amigo cuando puedas unas foticos y de paso el enlace de Ebay,gracias.Mazinger X escribió:Ya me ha llegado el casco!
Lo pillé por ebay, la tienda es italiana y se llama GhostshopXXX, me ha costado 295 eur !!!!!!! (+ 28 €portes). En tienda me pedian 470 eur. No está mal el ahorro... el casco esta en perfectas condiciones, nuevo con sus pegatinas y protecciones. Perfecto.
Sobre el casco: vaya cabezón! vale q calze una XL pero...
La primera sensación es que no tiene nada que ver con el Premier Avenger que llevaba hasta ahora (que conste q estoy muy contento con este!). Las almohadillas laterales son muy anchas -iguales que schumacher en la F1-, el poco espacio pa meter la cabeza y así reducir ruidos. La visera negra interior muy útil, aunque me daba la sensación que me estaba mareando y la he tenido q levantar. Una vez puesto da la sensación de muy cómodo.
Contras: el cierre de doble anilla es un poco lento y complicado porque tienes que meter los dedos por dentro de ese aro de espuma que hay para reducir el ruido, tanto para ponertelo como para sacarlo.
Le hago fotos y lo cuelgo porque si casco=si foto.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados