Giorgio escribió:Ni acritud ni pollas, esto solo se arregla en duelo. Lo que pasa es que hay tanto cabrong suelto que no tengo guantes para tirar a todos.
Tírales zapatos

MUEBLEUVE escribió:Giorgio escribió:MUEBLEUVE escribió:Cuidado no te hernies....no estás acostumbrado a esos esfuerzos![]()
![]()
![]()
![]()
No te preocupes, ya te pido tu faja si me veo apurao.
Reflexionar es ua actividad cerebral...te estará grande la faja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
blacksniff escribió:MUEBLEUVE escribió:Giorgio escribió:Y me puedo dar varias vueltas, como le haciais a las momias cuando eras joven.
Esta te la guardo, te la pagaré cuando estrenes tus zapatos nuevos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya podemos hacer dos películas gracias a estos dos:
- El retorno de la momia en LT y Giorio Zapatostijeras.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin acritud.
LORD SITH escribió:MUEBLEUVE escribió:Giorgio escribió:MUEBLEUVE escribió:Cuidado no te hernies....no estás acostumbrado a esos esfuerzos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Giorgio... dejalo, para una activdad cerebral, se necesita cerebro y tu por no tener... no tienes ni zapatos !!
blacksniff escribió:Ya podemos hacer dos películas gracias a estos dos:
- El retorno de la momia en LT y Giorio Zapatostijeras.
Sin acritud
jajajaja, no había leido esto ¿Qué pasa Giorgio? ¿Te sientes incomprendido por Fzara?Giorgio escribió:Mi caballero andante ha venido a mi rescate en su reluciente corcel. Gracias oh, fiel caballero.
MUEBLEUVE escribió:LORD SITH escribió:MUEBLEUVE escribió:Giorgio escribió:MUEBLEUVE escribió:Cuidado no te hernies....no estás acostumbrado a esos esfuerzos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Giorgio... dejalo, para una activdad cerebral, se necesita cerebro y tu por no tener... no tienes ni zapatos !!
Con mi Giorgio no te metas, PUTON, pero será tonto el calvo este?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LORD SITH escribió:MUEBLEUVE escribió:LORD SITH escribió:MUEBLEUVE escribió:Giorgio escribió:MUEBLEUVE escribió:Cuidado no te hernies....no estás acostumbrado a esos esfuerzos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con mi Giorgio no te metas, PUTON, pero será tonto el calvo este?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y tu me llamas puton.... la ZORRAPUTA del foro !!!!
Tu quedate con Giorgio... y yo con sus amigas.... porque las tuyas no las quiero que seran muy mayores !!![]()
![]()
Yo no soy calvo, soy muy aerodinamico, pero que vas a saber tu si de aerodinamica si vas en BMW...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados