Busco estos guantes y extension de chupa

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 14 May 2009 23:08

quiquetex escribió:
diablo_racing escribió:
quiquetex escribió:
diablo_racing escribió:hla txipi,pues no habia visto en segundamano,pero me acabo de meter y tampoco hay nada interesante..
Asi que estoy a falta de un precio,y si no me cogere estos,porque no creo q vaya a encontrar muucho mas barato..
Amigo esta tarde o quizas mañana tengo que ir al centro de Madrid (vivo a las afueras,Leganes) si quieres miro si tienen los guantes que quieres en negro,ya sabes que su precio son 154 euros,dime tu talla y lo miro.Ya me diras.

Trankilo, muxas gracias, pero ya he encontrao un poco más baratos y puestos en casa... :wink: 8)
Genial amigo me alegro,no te arrepentiras son muy buenos guantes.(por ese precio) :wink:

Al final conseguiste la famosa extension?estan muy bien de precio,eh!yo si valiese para la mia ya me la habria comprado.. :(
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 15 May 2009 07:26

diablo_racing escribió:
quiquetex escribió:
diablo_racing escribió:
quiquetex escribió:
diablo_racing escribió:hla txipi,pues no habia visto en segundamano,pero me acabo de meter y tampoco hay nada interesante..
Asi que estoy a falta de un precio,y si no me cogere estos,porque no creo q vaya a encontrar muucho mas barato..
Amigo esta tarde o quizas mañana tengo que ir al centro de Madrid (vivo a las afueras,Leganes) si quieres miro si tienen los guantes que quieres en negro,ya sabes que su precio son 154 euros,dime tu talla y lo miro.Ya me diras.

Trankilo, muxas gracias, pero ya he encontrao un poco más baratos y puestos en casa... :wink: 8)
Genial amigo me alegro,no te arrepentiras son muy buenos guantes.(por ese precio) :wink:

Al final conseguiste la famosa extension?estan muy bien de precio,eh!yo si valiese para la mia ya me la habria comprado.. :(
El sabado me acercare a por ella,hoy es fiesta aqui en Madrid.Ya te contare. :wink:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 16 May 2009 21:10

Amigo acabo de llegar y de la extension nada de nada,me pasare por otra tienda aqui en Madrid que es Dainese y aver si hay suerte,si no la pido por internet en la pagina de Motocard aunque lo cierto es que me gustaria probarla primero en la cazadora.
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 17 May 2009 20:55

quiquetex escribió:Amigo acabo de llegar y de la extension nada de nada,me pasare por otra tienda aqui en Madrid que es Dainese y aver si hay suerte,si no la pido por internet en la pagina de Motocard aunque lo cierto es que me gustaria probarla primero en la cazadora.

Hombre, lo ideal es ver como te keda, pero en caso de no poder...tampoco es mucho problema porque caro desde luego no es.
A mi me da que va a kedar bien, pero...pa gustos, mejor puesto...jeje
yo los guantes seguramente los pida mañana... :lol: :lol:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 21 May 2009 19:18

Bueno amigo al final me canse y lo pedi por la web de Motocard,la recojo en tienda cuando llegue,total 16,95 euros.Ya te contare. :wink:
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 21 May 2009 19:34

quiquetex escribió:Bueno amigo al final me canse y lo pedi por la web de Motocard,la recojo en tienda cuando llegue,total 16,95 euros.Ya te contare. :wink:

Seguro que merece la pena!! Lastima que no valiese pal mono, si no, hubiese pedido otra..
Yo hoy he hexo el ingreso a Martimotos y estoy esperando los guantes, supongo que para la semana que viene.. :wink:

Volver a “Compra y Venta”