Buenos días Foreros:
Por lo menos, como agradecimiento por todos los buenos consejos que recibí antes del viaje, debo una pequeña explicación y alguna foto:
El previo al viaje fue algo movidillo: noticias de todo tipo, buenas (laborales), excelentes (familiares) y regulares (timming muy-muy ajustado para el viaje), si a toda la excitación se le añadía mi nula experiencia en un viaje de este calado en moto y una previsiones meteorológicas que no invitaban a la aventura, el corazón me decía: adelante! mientras que la cabeza: déjalo para otro año...
De esta dicotomía, salió vencedor el corazón, con lo que en la fecha y hora pensada partí rumbo a Alemania.
Eran las 6 de la mañana de un día húmedo, como tantos en el cantábrico. Las previsiones eran de ligera lluvia hasta Francia y seco para el resto de la ida (otro cantar era el agua que se anunciaba en Aemania para toda la semana). Decidí no ponerme la ropa de agua. En la entrada de la autopista en Itziar, el típico xirimiri pasó a lluvia y antes de llegar al peaje de Zarautz jarreó como sólo aquí sabe hacerlo. Calado hasta los huesos: media vuelta y pa casa.
En fin, a pesar de no ser plato de buen gusto, creo que acerté volviendo y fallé partiendo.
Pero como no puedo dejar el post sin alguna foto, pongo dos fotos tomadas en Bermeo y San Juan de Gaztelugatxe en Otoño del 2008.
Salu2,
Muji.

2009/06/06 Ondarroako XIV Triatloi. Kolorik atateko triatloi 1797.
2009/07/04 Ondarroako IV Triatloi Herrikoi eta III Gazte Akuatloi