kalimo escribió:
Cuando hagas una cronica larga, hazla con el Word y luego copias y pegas, asi lo puedes hacer incluso en varias etapas . . .
ram, haz siempre caso a los sabios consejos del anciano de la tribu.
Glover escribió:Jajaja, la verdad es que no he tenido ni tiempo de colgar las fotos ni nada...menos aun ecribir nada, aunque.... el que deberia colgar cronica deberias ser tu, que ""eres una maquina"" pero de las grandes. Señores aqui el Tito Sherif hizo, de todos los participantes, el 3º mejor tiempo de la rodada (vamos una bestia parda) Al final de la rodada les entregaron trofeos en el podio y todo, ¡¡que tio!!
VSS
Sherif escribió:Glover escribió:Jajaja, la verdad es que no he tenido ni tiempo de colgar las fotos ni nada...menos aun ecribir nada, aunque.... el que deberia colgar cronica deberias ser tu, que ""eres una maquina"" pero de las grandes. Señores aqui el Tito Sherif hizo, de todos los participantes, el 3º mejor tiempo de la rodada (vamos una bestia parda) Al final de la rodada les entregaron trofeos en el podio y todo, ¡¡que tio!!
VSS
Que no hombre, que no...que es el 3º de la "copilla" amateur esa en la que estaba apuntado, en mi categoría...de toda la rodada, quitando a los monitores, me debí de quedar entre el 10 y el 15 (ya quisiera yo llegar a los tiempos de los primeros!!!)
komodo escribió:Pues a mí lo que me han contao es que al Glover le quitaron las pegatinas por to los laos. Ja ja ja.... al parecer salió en el Diario de Albacete.
Vssssssss
Glover escribió:me apunte en rapidos porque solo quedaban plazas en ese grupo, luego alli intente cambiarme a medios, pero no me dejaron porque decian que estaba lleno...
Glover escribió:Al final me lo pase como un enano
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados