ñiauu escribió:Eh, yo tambien he llegado a casa, bueno en realidad llegué el sabado, puesto que solo me fué posible asistir un dia, por cuestiones personales, sin embargo he de decir que igualmente me lo pase genial con unas personas que son geniales del primero al último y no tengo más que elogios para todos, desde los organizadores que como siempre han cuidado del primer al último detalle, hasta la ultima persona apuntada. Que decir de las carreteras de Tarragona, con algún tramo circuitero que me apunto para otras ocasiones, vistas inmejorables y un dia estupendo. Del restaurant cabe mencionar que la relación calidad precio es ajustadísima, pues comimos bien y en cantidad y a un precio de lo más económico. La visita turística posterior fué fantástica por un pueblo de belleza singular y aunque no pudimos ir a los cars, que era un entretenimiento esperado, no fué menos buena la cervezita en el hotel en compañia de todos.
Bueno, solo me cabe halagar a todos los participantes, que se yo, los lleidatans, el maño que hace el esfuerzo de venir de tan lejos, nuestro ya mig pulaku muebleuve, al completo la familia del abuelo que no dejan de acompañarnos en estos eventos, todos los bemeuvistas, las parejitas felices, los casados y los sin casar, los jovenes, los mas mayores, alguna ausencia, algún calvorota y no quiero dejarme a nadie, así que incluyo a todos los que vinieron y se fueron antes o después.
Tambien quisiera mencionar el buen rollo que todos muestran en estas kedadas que hacen que las salidas sean tan agradables y las ganas que otros le echan para ke el resto lo pasaemos bien y ahora me viene nuevamente a la cabeza la belleza del basto territorio tarragones, donde la peculiar flora de arbusto y pino conjugan el pilotaje de moto con la naturaleza más agreste donde la calidad de sus personas se entiende por lo anteriormente dicho.
Bueno me despido con este breve resumen para todos vosotros quedandome en la retina muchas cosas que describir de tan maravilloso dia en vuestra compañia.
MUEBLEUVE escribió:Realmente me hacéis sentir como en casa, y me jode COÑEEEE, porque os estoy cogiendo cariño.
Por lo demás pues sólo decir que trataré de asistir a tantos eventos como organicéis
Un abrazo a todos.
Kehise escribió:Prin.... tu pron es zurdo??? jajajaj
CRONIKO escribió:Y ya de paso: ¿Besa como el de la foto de tu avatar?![]()
![]()
![]()
![]()
LORD SITH escribió:MUEBLEUVE escribió:Realmente me hacéis sentir como en casa, y me jode COÑEEEE, porque os estoy cogiendo cariño.
Por lo demás pues sólo decir que trataré de asistir a tantos eventos como organicéis
Un abrazo a todos.
Tu vienes aqui y estas contento, porque te pusimos a Francisco en la habitacion contigo... yo no se que le hiciste el viernes por la noche, pero el sabado cuando le dijimos que dormirias con él otra vez puso esta cara....
Pobrecillo, todavia tengo sus gritos de dolor en mi mente.. que pesadilla !
![]()
![]()
Volver a “3ª Gran KDD CATALANA 2009”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados