El espantaviejas

Vídeos y fotografías.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 16 Oct 2009 20:06

Ramses escribió:
quiquetex escribió:Ramses sin querer vacilar,si quieres quedamos un dia y oyes lo que es un escape de verdad. :wink:

Tú eres un poco chulo no?? Y eso que no quieres vacilar... ni os imaginais como suena el tubarro de mi máquina! :evil: Si es que donde se pongan 150 cv... :twisted:

Jodo mi falta de intelecto hace que me explique inadecuadamente en oacsiones,basicamente queria decir que mi amoto no veas como se escucha de lejos. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Ramses

Mensajepor Ramses » 17 Oct 2009 20:28

fitora escribió:No has tenido la tentación de encenderla cuando tenía el escape desmontado?
Pedazo de bicho, a disfrutarlo.
V´sssssssssssss

Si lo hice y además tengo un video :twisted:
Pero suena tanto que es desagradable :?
Ramses

Mensajepor Ramses » 17 Oct 2009 20:29

quiquetex escribió:
Ramses escribió:
quiquetex escribió:Ramses sin querer vacilar,si quieres quedamos un dia y oyes lo que es un escape de verdad. :wink:

Tú eres un poco chulo no?? Y eso que no quieres vacilar... ni os imaginais como suena el tubarro de mi máquina! :evil: Si es que donde se pongan 150 cv... :twisted:

Jodo mi falta de intelecto hace que me explique inadecuadamente en oacsiones,basicamente queria decir que mi amoto no veas como se escucha de lejos. :roll:

No pasa nada tio, ya aprenderás a escribir algún dia... :roll: :twisted:

Volver a “Material Gráfico”