Yo le he puesto 1 y no se ve nothing!!

$3rG¡o escribió:quiquetex escribió:$3rG¡o escribió:Ruvifer, podrías poner una foto de como te quedan en la moto? Gracias.
Salu2 y v'sssss!!
Amigo me has dado envidia y me pedido tus leds.
Pues ya dirás a ver qué tal!! Para mi gusto son demasiado azulones, pero bueno, quedan de PM con el xenon
quiquetex escribió:$3rG¡o escribió:quiquetex escribió:$3rG¡o escribió:Ruvifer, podrías poner una foto de como te quedan en la moto? Gracias.
Salu2 y v'sssss!!
Amigo me has dado envidia y me pedido tus leds.
Pues ya dirás a ver qué tal!! Para mi gusto son demasiado azulones, pero bueno, quedan de PM con el xenon
Hoy le montado la FZ6 las luces de posicion y son mas blancas que las que tenia antes,como llevo xenon quedan mucho mejor.
Pd.En el messenger te dejado mi telefono movil,lo tienes ya?
dudufazer escribió:He probado las de leds normales y como dicen por aqui algunas pet<n rapido. Personalmente para posicion prefiero los t10 w5w de leds smd. Equivalente a lo que tiene es el de 5 lds smd
para más luz los de nueve
para freno trasero tengo en el coche como en la moto los 1157 de 13 smd en rojo y van fenomenalaunque supongo que los de 18 no itan mal tampoco.
No se os ocurra sustituir alogenas por leds porque aunque el color y el consumo es bueno su potencia deja muchisimo que desear...vamos que ni se aproxima aun a las bombillas de filamentos o al xenon.
Para precios mejor buscar que habia mucha oferta en ebay
lobohombre escribió:yo ya las tengo,kedan de lujo,dan una luz estupenda,y el unico fallo es ke ahora la de corta parece una bombilla de las antiguas de 125 w,je je,bueno decir que ruvifer me mando todo nada mas ingresarle el money y llego todo en perfecto estado,y ke le luz trasera se ve bien en posicion y en frenada!un 10 por este forero que ademas te responde sin problemas cualquier duda referente al tema,un saludo a todos y vsss con leds
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados