MAAAAAAAAAAAAAADRE MIA.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
kutesan

Mensajepor kutesan » 14 Dic 2009 15:31

MUEBLEUVE escribió:
kutesan escribió:
MUEBLEUVE escribió:Posiblemente...y digo POSIBLEMENTE, vaya a la cena de Navidad del Sector CAT, pero n lo sabré con toda seguridad hasta el Miércoles o incluso el mismo Jueves.

Si voy, estaré por la tierra de los horchata-men sobre la hora de comer, que NO de almorzar, por lo que estaré encantado de hacerlo con vosotros.

Pero me da apuro porque, no siendo seguro que pueda ir, no me gustaría que cambiarais vuestros planes para nada. :wink: :wink: :wink: :wink:

Hablamos de este Miercoles o Jueves, o el de la semana que viene?
Sobre lo de tu apuro, tranquilo, a tu edad y colorado???, dí el día que los demás seguro que nos acoplamos.
V'ssss

Hablamos de este semana. Este Miércoles y/o Jueves y este Viernes para comer.

Ayyyyyy, si es que hay que daroslo todo mascadito :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Te viene bien este jueves??
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Dic 2009 15:33

Juer, que yo el viernes no puedorrrrrrrrrrrrrrrr.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Dic 2009 15:34

Espera, espera...si voy, será el Viernes, lo que no podré será asegurar hasta el Miércoles o el Jueves si voy el Viernes.

Comprendido?????
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Dic 2009 15:38

Giorgio escribió:Juer, que yo el viernes no puedorrrrrrrrrrrrrrrr.

Y yo no puedp otro día y además me tengo que hacer 700 kms. pa comer con cuatro pencos Yamaheros :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
kutesan

Mensajepor kutesan » 14 Dic 2009 15:43

Pues nada el VIERNES nos vamos a la comida de EMPRESA del GIO, total, por unos cuantos comensales más, no notará la diferencia en la factura, no??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Dic 2009 15:48

kutesan escribió:Pues nada el VIERNES nos vamos a la comida de EMPRESA del GIO, total, por unos cuantos comensales más, no notará la diferencia en la factura, no??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

+1

1.- Pelirroja
2.- Kutesan
3.- Muebleuve
4.-......
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Dic 2009 18:30

MUEBLEUVE escribió:
kutesan escribió:Pues nada el VIERNES nos vamos a la comida de EMPRESA del GIO, total, por unos cuantos comensales más, no notará la diferencia en la factura, no??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

+1

1.- Pelirroja
2.- Kutesan
3.- Muebleuve
4.-......

Jajajaja, que putas sois.

¿Yo puedo ir?

Si al fianl quedais, yo ire a los cafeses.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Dic 2009 18:32

A to esto.

Fer, ¿tu no ibas en avion a Polonia?

¿Te vas a tirar en paraca al pasar por aqui u que?
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 14 Dic 2009 18:36

BUAH! ya estamos con la pelirroja de la que no hay documento gráfico notándosele los bultos; estoy convencido de que es tu novio Irlandés......
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Dic 2009 18:55

Giorgio escribió:A to esto.

Fer, ¿tu no ibas en avion a Polonia?

¿Te vas a tirar en paraca al pasar por aqui u que?

Una opción era ir en avión y la otra, la más lógica por cierto, ir en moto. Todo dependía de si venía mi máquina de reñir o no.

Pero como ya he dicho antes, aún no puedo asegurar que vaya a poder arreglar todo para escaparme. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
kalimo

Mensajepor kalimo » 14 Dic 2009 19:09

MUEBLEUVE escribió:
Giorgio escribió:Pero como ya he dicho antes, aún no puedo asegurar que vaya a poder arreglar todo para escaparme. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por trabajo no creo que sea . . . :roll: :roll: :roll: , sigue manteniendote Chu, no? ? ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Anda que no os gusta na montar un sarao . . ., quien pudiera :cry: :cry: . A ver si con lo que le voy a sacar al seguro me compro un helicoptero :twisted:
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Dic 2009 19:12

kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Giorgio escribió:Pero como ya he dicho antes, aún no puedo asegurar que vaya a poder arreglar todo para escaparme. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por trabajo no creo que sea . . . :roll: :roll: :roll: , sigue manteniendote Chu, no? ? ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Anda que no os gusta na montar un sarao . . ., quien pudiera :cry: :cry: . A ver si con lo que le voy a sacar al seguro me compro un helicoptero :twisted:

Tú, CACHOPUTA, que yo sepa nadie te ha llamado por este post...asi que arreando. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

En la sección "internacional" encontrarás gente de tu país :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
johnko

Mensajepor johnko » 14 Dic 2009 19:17

A ver webones yo el viernes si es pa comer tb puedo, apuntarme jodios!!!!
kalimo

Mensajepor kalimo » 14 Dic 2009 19:39

MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió:Pero como ya he dicho antes, aún no puedo asegurar que vaya a poder arreglar todo para escaparme. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tú, CACHOPUTA, que yo sepa nadie te ha llamado por este post...asi que arreando. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

En la sección "internacional" encontrarás gente de tu país :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Hay que ver estos jubilados lo irascibles que estan últimamente, no quieren a nadie en los posts GAYS, les vayan a quitar los yogurcines . . . . .
Imagen
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 14 Dic 2009 19:42

Yo paso de la comida.ya tengo el gusto de conocer a la pelirroja por foto. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “OffTopic”