Para SABA y LORD SITH, bueno y para el que quiera.

Vídeos y fotografías.
txipi

Mensajepor txipi » 11 Ene 2010 15:16

nunca me atreveria a tal cosa...ademas me vino muy bien su culo...lo segui 4500km...fijate si me sirvio de guia!!!! nada que ver con su tamaño!

PD: Lord Sith como te gusta buscar el resquicio para mostrar al ladoscuro de las personas y las palabras que usan...Que apropiado tu avatar..."MODO IRONICO OFF"
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 11 Ene 2010 15:44

txipi escribió:nunca me atreveria a tal cosa...ademas me vino muy bien su culo...lo segui 4500km...fijate si me sirvio de guia!!!! nada que ver con su tamaño!

PD: Lord Sith como te gusta buscar el resquicio para mostrar al ladoscuro de las personas y las palabras que usan...Que apropiado tu avatar..."MODO IRONICO OFF"

Jajajajajajaja, en la oscuridad esta lo que nadie quiere ver y yo si lo veo !!!
De ahi lo de... no subestimeis el poder del lado oscuro.

Cuando me vea Lore me dara una colleja, yo la invitare a una cañita y volveremos a ser amigos.. :oops: :oops:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 12 Ene 2010 14:53

LORD SITH escribió:
txipi escribió:nunca me atreveria a tal cosa...ademas me vino muy bien su culo...lo segui 4500km...fijate si me sirvio de guia!!!! nada que ver con su tamaño!

Jajajajajajaja, en la oscuridad esta lo que nadie quiere ver y yo si lo veo !!!
De ahi lo de... no subestimeis el poder del lado oscuro.

Cuando me vea Lore me dara una colleja, yo la invitare a una cañita y volveremos a ser amigos.. :oops: :oops:

Hermano no creo que Lore se enfade contigo por semejante chorrada,en todo caso y como bien dices con una cañitas todo se arregla. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “Material Gráfico”