Peazo sujetador . . . .

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
nasho

Mensajepor nasho » 22 Ene 2010 01:57

Giorgio escribió:A lo que ibamos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5Bh5QqNLJ_M&feature=fvst[/youtube]

Holamiguetes

Muy estimado güess.

Por la presente ruego que después de ver el video anterior, y dada la presencia permanente de la Sra. Adriana Lima en este foro, proceda a aperturar encuesta en la que se vote el nombramiento de la mencionada Sra. como Forera de Honor de Fazer-Hispania.

En el caso que la votación fuera favorable a mi propuesta, ruego se proceda a invitar a la Forera de Honor a asistir a nuestra 6º Kdd nacional, dado que, según he oído, la residencia de la Sra. Lima se ha establecido en España.

Además, me propongo voluntario, y con gran esfuerzo, para representar a este foro en la ceremonia del nombramiento del cargo. Giorgio me puede acompañar, si quiere.

Atentamente.

Nasho

uves
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Ene 2010 03:30

nasho escribió:
Giorgio escribió:A lo que ibamos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5Bh5QqNLJ_M&feature=fvst[/youtube]

Holamiguetes

Muy estimado güess.

Por la presente ruego que después de ver el video anterior, y dada la presencia permanente de la Sra. Adriana Lima en este foro, proceda a aperturar encuesta en la que se vote el nombramiento de la mencionada Sra. como Forera de Honor de Fazer-Hispania.

En el caso que la votación fuera favorable a mi propuesta, ruego se proceda a invitar a la Forera de Honor a asistir a nuestra 6º Kdd nacional, dado que, según he oído, la residencia de la Sra. Lima se ha establecido en España.

Además, me propongo voluntario, y con gran esfuerzo, para representar a este foro en la ceremonia del nombramiento del cargo. Giorgio me puede acompañar, si quiere.

Atentamente.

Nasho

uves

Juer, voy a la 6ª de cabeza.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Ene 2010 03:32

kalimo escribió:
Giorgio escribió:
Que te den pol cucu Fer.

Aún más ? ? ?, si tiene el bus como un bebedero de patos . . . . .

Ya te he dicho muchas veces que no le aprietes tanto.

Volver a “OffTopic”