Deslimitaooooo!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 15 Feb 2010 22:53

monky escribió:Dices que no notas nada, y el otro dia me quitastes las pegatas. :lol: :lol:

Enhorabuena y a disfrutarla, porque ahora la limitacion la tienes en tu mano

Ah, eras tú?? No te había conocido.... :roll: :roll:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
lolailo2k

Mensajepor lolailo2k » 16 Feb 2010 20:26

$3rG¡o escribió:
lolailo2k escribió:Explica un poco el proceso que has seguido para deslimitarla por favor. Es que hoy mismo he terminado mi condena y estoy interesado en ver que proceso es el que debo seguir.

gracias

Te vas al CO (lo de ir a cualquier taller no vale, comprobado!) y pides los papeles para deslimitar la moto. Te pedirán la documentación de la moto y tu DNI, para que te pidan los papeles con todos tus datos y los de la moto.

Esto serán 60€ + IVA :?

Luego, cuando reciban los papeles te avisan para que lleves la moto al taller a quitarle la chapita. Y te preguntarás: ¿Por qué no puedo hacerlo yo en casa? Porque se aseguran de que "está bien quitada" :roll: y te cobran 34€ + IVA (según la hora de mano de obra de cada CO, el mío la tiene a 34€).

Total de taller = 94€ + IVA = 109 €

Ya con la moto deslimitada y los certificados en mi poder, me fui a la ITV y la pasé. 10,22 € me costó a mi, también depende de cada ITV.

En la ITV me miraron las luces, los frenos, los dB de los tubos (cuando la pasé llevaba los de serie) y la emisión de gases. De la delimitación , ni flores :roll:

En fin, que es un cuento para sacarte más pasta todavía si cabe, porque si te lo quitas tú en casa te quedas igual. Y si te para la GC les dices que vas limitado y se acabó. No se van a llevar la moto a un banco de pruebas a medirte la potencia, aunque sí que pueden hacerlo....

TOTAL: Unos 120€ y un par de mañanas perdidas en el taller y en la ITV.

Salu2 y v'sssss :wink:

muchas gracias, voy a empezar los tramites...
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 16 Feb 2010 20:33

De nada, cualquier duda que tengas, me la preguntas.

Un saludo! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1

Volver a “Foro General”