Pablito escribió:Y hay otro refran que dice que la mierda estara llena siempre de moscas... (o algo asi no?)![]()
![]()
Osea que tu argumento es que como son los primeros fabricantes es que no pueden estar equivocados... Y perdona, pero la ducati de motoGP lleva chasis multitubular, y despues de 2 carreritas va lider, asi que muy mala no sera no? Me rio yo de honda... en motoGP solo hay una moto que es sinonimo de victoria, y esa moto se llama valentino rosi. Ese tio gana con una moulinex si se pone a ello.
Y sigues demostrando un gran desconocimiento del mundo de las superbikes al siquiera atreverte a comparar el CEV con el british... Vamos, es como comparar motoGP con las carreras de minimotos de mi puebloMe estas comparando un campeonato con pilotos casi amateurs o comenzando su carrera, con 0 espectadores, con un campeonato en el que TODAS las marcas tienen motos oficiales de fabrica (Ducati, kawa, honda y suzuki), que debido a las menores restricciones hacen menos tiempo en los mismos circuitos que en WSBK, con pilotos tremendamente consumados que se alternan entre WSBK y MotoGP y el BSB (Solo tienes que ver la lista de ganadores del BSB y ver luego los ganadores de WSBK... te suenan un tal baylis o un tal Neil Hodgson, o John Reynolds, o Shane Byrne o Yukio Kagayama por ejemplo?), con una media de 40.000 espectadores por carrera.... Vamos casi igualito que en el CEV
Por cierto, que en el BSB las restricciones de los tetra se quitaron un año antes que en el mundial de SBK, en 2002, y de los ultimos 5 campeonatos ducati ha ganado 4...
Y para tu información, no es que las hondas del honda HRC del BSB no sean como las oficiales, es que son mejores. Si un dia te vienes a una carrera te lo enseño gustoso. Para que te hagas una idea, el año pasado con 2 meses de diferencia y mismas condiciones de temperatura y humedad en pista, nada menos que 9 pilotos del BSB rodaron por debajo de la vuelta rapida en carrera en WSBK (En brands hatch y como digo mismas condiciones). Vuelta rapida en carrera BSB2005 9 octubre en brands hatch 1:25.728 (Lavilla Ducati 999F04). Vuelta rapida en carrera WSBK2005 7 agosto en brands hatch 1:27.272 (Haga Yamaha YZF R1)
Que no tio, que por mucho que te empeñes, DUCATI arrasa y ha arrasado a las japos en competicion SIEMPRE. Y eso no es opinable como si a mi me gusta mas una ducati o a ti mas una batidora de esas, eso son hechos!
Ah, y consulta tus fuentes pq en 2005 ducati gano 6 carreras en WSBK y ya que lo decias, lo he comprobado en www.worldsbk.com
Venga, ahora vuelve a decir mas tonterias....
JapanKK
A ver pablito, querido, yo no lo digo, no pongas en mi boca o en este caso teclado cosas que no son ciertas, las dice la opinion publica, entre ellas gente mas entendida que tu, a ver si va a resultar a hora que eres mas sabio que el libro gordo de petete.
De 5 marcas, solo 1 lleva chasis multitubular en motogp, y ahora resulta que 20 ingenerios italianos van a saber mas que 200 japoneses, hay que joderse lo que hay que leer. Que llevais 3 años en el mundial y no os habeis comido una mierda ni siquiera con vuestro espiritu ducatista, y vais lideres tras 2 carreras, jejejeje, espera chiquitin, espera un par mas a ver donde vais a estar. Os doy 2 años mas en competicion, cuando veais que vuestro motor desmodronico y chasis mutitubular no se come una rosca respecto a los molinillos japoneses, os ireis con el rabo entre las patas y seguireis aferrandoos a vuestro espiritu, pasion y demas gilipolleces.
Respecto a lo del CEV, te repito que no lo he dicho yo, lo lees en la prensa especializada y lo oyes en las retrasmisiones, esta catalogado como el segundo campeonato a nivel mundial tras SBK, y sin tener apoyo de fabrica, te guste o no, o que pasa que como en este no gana ducati, no te vale?.
Lo que ya me ha hecho caerme de la silla es lo de que las hondas del BSB sean mejores que las oficiales del SBK, me parto to la caja como diria el fiti, o sea que una fabrica como honda, resulta que a un campeonato oficial como el WSBK presta menos apoyo que a un campeonato nacional. Im-pre-sio-nan-te tu deduccion.
No me empeño, te repito que yo sigo siendo objetivo, no me ciego como tu o mejor dicho vosotros, que no quereis ver lo que es. Que me gusta mas mi batidora que tu tractor, eso por supuesto, yo me compro lo que me gusta y lo que me dicta la razon, no un espiritu como a vosotros, por querer formar parte de un colectivo minoritario.
Porque no me has contestado a los que te comente el anterior post?. Es mentira? ah no son tonterias como tu dices...
Y sobre lo de que ducati arrasa, tienes razon, pero a partir que el campeonato le favorecio, o te recuerdo quien gano los 2 primeros mundiales, ha claro no vale que fred merkel con la RC-30 de honda ganara porque entonces ducati no tenia comprado el mundial.
Paso de seguir discutiendo contigo, solo ves lo que quieres ver, no respondes a lo que no te interesa.