motomax escribió:Las h4 bixenon son una chapuza
estas seguro?
kucho escribió:FazerBlue escribió:Duda nº2. Itv nos olvidamos?
Ninguna de ellas pasa el ITV actualmente ....a excepepcion de las BMW que las traen de serie en algunos modelos a pesar de no llevar lavafaros
olvidemonos de una vez de los lavafaros, la nivelacion automatica y todas esas chorradas. no tienen nada que ver con xenon en las motos, nada.
bmw ha homologado un sistema de iluminacion para sus motos, para esos modelos concretos, punto. fin de la historia. menos lios con la itv y las bmw...
kucho escribió:FazerBlue escribió:Duda nº2. Itv nos olvidamos?
Ninguna de ellas pasa el ITV actualmente ....a excepepcion de las BMW que las traen de serie en algunos modelos a pesar de no llevar lavafaros
olvidemonos de una vez de los lavafaros, la nivelacion automatica y todas esas chorradas. no tienen nada que ver con xenon en las motos, nada.
bmw ha homologado un sistema de iluminacion para sus motos, para esos modelos concretos, punto. fin de la historia. menos lios con la itv y las bmw...
Lucille escribió:motomax escribió:Las h4 bixenon son una chapuza
estas seguro?
motomax escribió:Las h4 bixenon son una chapuza
FazerBlue escribió:Yo creo que las Bixenon van en funcion de la optica que se tiene....pero en el peor de los casos, da mas luz que las H4 que trae la Moto.......no Hice la comparativa con unas AMOLUX 6000 o similares....pero los precios de estas ultimas no son exactamente economicos y la duracion de las mismas deja mucho que desear....
Creo que deverian de hacerse las cosas bien....pero españa va como va y en vez de facilitar faros preparados para Xenon, que es como deveria de ser, a las motos nos tienen olvidadas...
En el coche....voy a la tienda...compro un antiniebla homologado...lo instalo yo mismo y paso el Itv sin problemas siempre y cuando no deslumbre.........pon lo mismo en la moto y veras las pegas que te ponen si no tienes un padrino BMW...
Lucille escribió:motomax escribió:Las h4 bixenon son una chapuza
estas seguro?
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado