Lucille escribió:TORRENTE escribió: el motivo principal es que mediante un simple menú puedes convertir la serie 6000 en una serie 7000 activando entre otras opciones la lectura de mkv (entre otros)
Pichilla a ver si puedes hacer la siguiente prueba un día en alguna tienda con la Samsung, questaría guay saberlo.
Un ripeo en 1080p de una película Blueray te ocupa fácil de 4 a 5 gigas en un único fichero MKV. Mira a ver si te acepta un pendrive de más de 2-4gb y aluego si puede reproducir ficheros tan brutales en tamaño. Ya sería la releche.
Yo en mi portátil tengo problemas para que rinda bien en imagen con esos ficheros. No sé como funcionaría un HDD portátil multimedia de los últimos con todos los codecs y salida hdmi.
te dejo las respuestas de un colega que se la compró (repito, colega

Bueno, despues de testear la reproduciones en MKV 1080p (1920/800 y 1920/1080), solo da microcortes en reprociones bajo DTS 768k y con DTS 1.5mb/s son algo más destacados los microcortes, con AC3 no hay ningun tipo de corte
Por desgracia Samsung no usa el procesador Sigma, eso se deja notar por los dichos problemas de microcortes si usamos sonido DTS
Por lo demas, ningun problema y aun estoy trabajando para habilitar más opciones de la serie7000 en mí 6000 por medio de firmware´s editados
Dios nos salve!
No digo en ningun momentos que no reproduce DTS, sino que tiene microcortes con tal
Uso cable optico hacia un decodificador externo, pero igualmente el chip tiene que leer el bitrall por mucho que use un dispositivo especifico externo para tal función
Tambien use en su día un WD HD de la primera revisión, tiene el mismo fallo con el DTS a 1.5mb/s, nose en sus ultima revisión si pasa lo mismo :S
Las peliculas que he probado eran de muy alta tasa, 19Gb entre audio y video en MKV, Don Bond en acción
No pasa en todas, pero me sirve de referencia para extresar el hard determinado
El Sigma va sobrado para tales procesos, demasiado que se nota!
si lo quieres leer entero te dejo el enlace. está casi al final de la página donde explica más sobre el tema, pero si queda alguna duda es cuestión de quedar para preguntarle

saludos