FZ1 !!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Nov 2010 23:20

el_cliente escribió:Pos yo probé la FZ1 S kon abs y al entrar en las kurvas notaba los botes , akostumbrado a la fz6 sin no me gusto mucho , al final me komprado la FZ1 N , y sin abs y la verdad k aunke no he kurveado apenas , me gusta mas la sensacion , klavas mas la moto al entrar en kurva , y sea o no por mania , me gusta mas la sensacion k me da k no kon abs , pero eso va a gustos , asi k si uno kree k es mejor abs , le rekomiendo k la pille así .
V´sss

¿Y pa cuando el cambio del texto de tu firma?
Bishop

Mensajepor Bishop » 19 Nov 2010 11:32

kimera escribió:Alguien sabe de algún concesionario cerca de Valladolid que vendan la FZ1 semi ABS? me parece que se van agotando....y por otra parte, estando tan cerca de acabar el año, no bajarán el precio en los concesionarios que la tengan?

Pregunta en Motolid (Avda. Burgos), a mi me dieron precio para una 2007 semi y con ABS por 1.000 euros mas que la FZ8 Fazer. Ya nos contaras. Un Saludo.

Volver a “Foro General”