Ole OLe.....y Ole que barbacoa mas rica, que soleciqui....¡que calo! que bien todo, Bien por Rorro, que estuvo pendiente de todo en Todo momento, como te lo has currado macho... y aunque casi te quedas sin comer, al final te pudiste meter un buen atracon de pinchos morunos.....jeje

.
La salidita estuvo muy bien tambien, aunque salimos un poco tarde de Guadalix, 11:50, y no nos dio tiempo para subir hasta Cotos... Pero de todas formas curvas son curvas y yo, personalmente que sali con el King Kong de siempre montado en la espalda me lo pase en grande, pero se me hizo corto. Asi que despues de ayudar un poquete al Rorrete a fregar los cacharros y demas, hay que ver que mal sale la salsa barbacoa reseka, pues Rorro y yo decidimos que dariamos una ultima vueltecilla antes de acabar el dia, Eran ya las 20:00 y me parecio que era tarde para subir Navacerrada y propuse ir hasta el Berrueco....pero el tio Rorro no estaba de acuerdo, asi que subimos Navacerrada, una vez alli...¿que hacemos? Pues nos vamos hasta Cotos no?....Asi que terminamos bajando Cotos, pero claro, ya en Rascafria no nos apetecia coger la de Burgos ni nada de eso

Terminamos subiendo Morcuera, bajando hasta llegar a Miraflores...madre mia 3 puertos en un momento...

. Luego Rorro ya se marcho por Guadalix para coger la crta de Colmenar , pero yo aun tenia mono, ¿que raro no? asi que decido que me volveria otra vez por Bustarviejo, Valdemanco, La Cabrera, El Berrueco

, Torrelaguna, El Vellon y el Molar, ¡¡Casita!! Como es logicfo hoy tengo agujetas...

pero que bien sientan...Eso si ya tengo ganas de salir de nuevo....

VSSS

De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....