¿Porque nos gustan tanto los V-Twins ó Bicilindricos?
Porque son maravillosos, evocativos, con carácter y fáciles de usar, con un montón de par desde muy bajas revoluciones. Motores que están colocados en un chasis fino, maravilloso que induce suavidad, belleza y grandes ángulos de inclinación en marcha. No pueden competir con un 4 en línea en potencia bruta, pero tienen una diferencia y su sonido despierta pasiones que hace los V-Twins estén en la lista de los deseos de la compra para la mayoría de nosotros.
Que tal j5 muy interesante el articulo! como te comenta la VTR es una maquina en salida, impresiona el enpuje!! pues tiene bajos! en alta se muere no sirve! mietras nuestras FAZER nececitas subir de 7 para arriba para sentir el poderio de nuestro tetra!
Tengo un amigo que salimos amenudo! tien una KTM 990!! vamos que salida tien la perra!!! te corres todo cuando la pruebas!! ademas que en carreteras reviradas el no nececita reducir ni frenar el propio motor la aguanta!! ahora las bibraciones cuando le abres a tope y le subes las vueltas alucinas!! no me gusta! mietras que la CBR 1000RR de mi primo es mas suabe y tengo que darle pa arrba a las bueltas para que funcione y te digo tranca menos en la reducciones que la VTR eso seguro!! ConVTR tenia que hilar fino con las apuradas de frenada y las reducciones. Los trancones de ruedas puede ser en cual quier moto pero por mi experiencia los Bicilindricos son mas propensos a los tracones en reducida, pues lo mismo me ha pasado cuano he probado las yamaha DT y las XT para ir a dar un paseillo por el campo jejejeje
Yo me quedo con los tetra son mas potentes!!! mas Dociles al gas! mas agiles!! en RR ok pues las super motar es otra Historia!! en carreteras reviradas! la VTR no era rapida pesaba mucho! y lo mejor no hay bibraciones! jejeje.
Y las R1 que cabalgado son la ostia no hay moto bicilindrica que se la lleve en salida a mi parecer! creo? y es mas docil que un bi al recortar marchas! si contar quees muy agil

pero no es lo mismo abrir gas y sentir coñooo que tener que esperar a la mitad de las vueltas! aunque depues de llegar a la mitad sean mas rapidas

Son estas sensaciones las que engañan al personal!! VTR100=136cv R6=125cv. solo hay que comparar no?